Demasiada maldad

Perrita era discapacitada y la enterraron viva por ser un "estorbo"

El animal estuvo durante media hora bajo tierra hasta que pudo ser rescatado.

El director de una escuela en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, mandó a sus empleados a poner "un metro bajo tierra" a una perrita que estaba inválida, ya que constituía una "molestia".

El animal, que tiene sus dos patas traseras lastimadas y no puede moverse con facilidad, permaneció enterrado, llorando y ladrando desesperadamente durante más de media hora, hasta que la encargada de limpieza del centro educativo alertó de la situación a la Clínica de Animales de Mdzanada.

Fue entonces cuando el personal de rescate acudió al establecimiento y, sin perder el tiempo, recataron a la pequeña "Lily" y la llevaron con especialistas para que fuera atendida.

La perra será sometida a varios tratamientos para mejorar la movilidad en sus patas y mejorar su condición de vida.

Afortunadamente, Lily fue adoptada por la periodista local, Helen Walne, quien trabaja incansablemente por el bienestar de los animales en Sudáfrica.

En cuanto a los dos responsables de su entierro, fueron acusados y condenados por crueldad animal, teniendo que pagar una multa.

Comentarios

  • juan

    eso habria q hacerle a la chorra enterrarle todo el cuerpo dejarle la cabeza asi todos vamos a cagarla, quiero ser el primero!!! me aguanto las ganas 2 semanas antes!

    Ver más

    Responder
  • Pepino

    Pagaron una multa??. Falto un palo en el culo para los irresponsables delincuentes.

    Ver más

    Responder
  • Ehhhh...

    Los culpables seran sometidos por las Plakiperras !

    Ver más

    Responder
  • Galactus

    Que HDP!!! habría q hacerles lo mismo a los infelices esos!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad