La novela sigue

¿Quién es Marcelo Brozovic, el compañero de Icardi con el que Wanda Nara lo habría engañado?

Entre medio de las tensiones por la renovación de contrato del argentino con el Inter, los rumores sobre la supuesta infidelidad de Wanda con Brozovic ccrecen.

La relación entre Mauro Icardi, su esposa y representante, Wanda Nara y su equipo actual, el Inter no es la mejor. El argentino todavía no renovó contrato con los de Milan por que las negociaciones con Wanda no llegaron a buen puerto y se rumorea que el delantero ya tiene oferta de otros grandes de Europa. 

"Algunos dicen que el brazalete (de capitán) no tiene sentido, pero para Mauro es como quitarse una pierna más que un brazo. Lleva esa camiseta con mucho orgullo y si en el pasado se han tomado decisiones sobre el dinero o el amor por la camiseta, siempre elige la camiseta", sostuvo Wanda Nara en el programa Tiki-Taka.

No conforme con esto, durante los últimos días, en Italia los rumores de infidelidad son cada vez más grandes luego de que los medios locales sostuvieran que tuvo un affaire con Marcelo Brozovic, mediocampista croata y compañero de Icardi en el Inter. 

Ante esto, se filtró información de que el argentino esta analizando la posibilidad de despedir a Wanda Nara y contrate a Mino Raiola, empresario y representante que tiene como clientes a Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba y Gianluigi Donnarumma, entre otros.

Comentarios

  • Manolo

    Tás uriao chango.
    La petera teagarrao bien che.

    Ver más

    Responder
  • el muerto

    el que a hierro mata , a hierro muere....

    Ver más

    Responder
  • dante

    este icardi es un pelotudazo monumental, tendiendo la fama, la guita y la facha se va a casar con ese gato cascoteado (tan buenos pts hara?) y para colmo la elige como su representante.

    Que boludo mamita querida!!!

    Ver más

    Responder
  • Adriana

    Es bien puta la wanda esa, entre los primeros en hacerla gozar y destriparle el culo fue el falopero de maradona, los que sigieron son cornudos de mucha plata.

    Ver más

    Responder
    • Maradona

      Como la tenés conmigo guachita dejame el whatsapp

      Ver más

      Responder
  • Macri

    La puta de nara. Ni una menos. Jajaja

    Ver más

    Responder
  • marcelino

    eta wanda es como bebe recien nacido le encanta tomar leche!

    Ver más

    Responder
  • Galactus

    Que terrible la Wanda esa...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre