¡Qué garrón!

Los estafados por Salta Motos tendrían que seguir la denuncia en Jujuy

Ocurre que la causa se tramita en la vecina provincia, donde los danmificados deberían ser asesorados por un defensor oficial.

El pedido de quiebra de Jujuy Motos S.A., cuyo nombre de fantasía es Salta Motos, se tramita en el Juzgado Civil y Comercial 1 de la provincia de Jujuy. Los consumidores salteños afectados deben concurrir a la sede de ese tribunal, en la vecina provincia.

En Salta, el pedido de quiebra fue comunicado a los trabajadores de la firma -cuya sede se ubica en calle Jujuy 602 de esta ciudad-, en diciembre pasado. En tanto, a los clientes solo se les sugirió, a través de un cartel pegado en el frente, dirigirse a la Ciudad Judicial. Sin embargo, la causa se tramita en Jujuy, donde los clientes afectados deberían ser asesorados por un defensor oficial para solicitar la verificación de créditos.

En ese marco, el juez Civil y Comercial 1 de Jujuy, Juan Pablo Calderón dispuso la habilitación de días y horas inhábiles para realizar el inventario de los bienes que se encuentran en el negocio en cuestión y designó depositario judicial de la documentación, títulos y llaves de los bienes a inventariar.

El juzgado Civil y Comercial 1 de Jujuy, se encuentra en Argañaraz esquina Independencia, de la ciudad de San Salvador de Jujuy. El teléfono es 0388-4231888.

Comentarios

  • gf

    eso pasa a todo negro que compra moto 110 china de plastico para salir a tirar corte y hacerse los pisteros en el corso

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Jajajajajaja CAGUENSE

    Ver más

    Responder
  • humber

    Deberian entrevistar a un Contador o Abogado para que explique como tienen que proceder los clientes afectados, es muy sencillo el tramite

    Ver más

    Responder
  • Cliente

    Que. Acaso no estaba habilitado por la Muni y ahora a llorar en jujuy

    Ver más

    Responder
  • Gogi

    Dejen de desinformar en ningún momento el cartel dice dirigirse a ciudad judicial , solo menciona el juzgado que actuó aquí , y está claro que es un oficio ley

    Ver más

    Responder
    • JAF

      Hay un cartel en ese local que dice cerrado x vacaciones. Y parece que son bien largas. Suerte que no hice negocios con esa firma,eran demaciados careros y el representante no me caia muy bien. Re verseros.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta