Pa' que aprenda

Lacra salteña abusó de una nena en el corso y lo molieron a golpes con un lanzanieve

El acusado había tocado los pechos de una menor de 12 años y regresó para seguir con los abusos.

En un incidente ocurrido ayer a la madrugada, una adolescente de 16 años colaboró activamente en la detención de un sujeto que en dos oportunidades interceptó a su prima de 12 años, de quien abusó sexualmente al tocar sus partes íntimas.

Según lo informado desde la fiscalía penal 1, de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, el incidente sucedió en la localidad de Coronel Moldes mientras se desarrollaba el corso local, lugar al cual la menor concurrió junto a su prima y su tía.

En un momento dado, el acusado apareció y le tocó los pechos a la menor para retirarse y regresar a los pocos minutos, cuando volvió a abusar con tocamientos sobre la menor en sus partes íntimas, circunstancias en que la niña alertó a su prima de 16 años.

La adolescente, al ver lo que el sujeto hacía, no dudó y lo atacó con un aerosol de "Rey Momo", lanzanieves, con el cual comenzó a darle golpes en la cabeza al acusado, como así también alertó a los gritos a su madre, tía de la menor abusada, quien pidió ayuda de los concurrentes.

En seguida, policías que cubrían la seguridad del lugar se hicieron presentes y detuvieron al sujeto, quien fue identificado como Nelson Sebastián Guanca (36), quien quedó a disposición del fiscal, Federico Obeid, quien ayer sometió al mismo a la audiencia de imputación por el delito de abuso sexual simple, dos hechos.

Tras la audiencia, en la cual el sujeto declaró negando la acusación y aduciendo que se trató de un tropezón y un mal entendido, el fiscal solicitó que se mantenga la detención basado en antecedentes condenatorios anteriores, en tanto, se sigue adelante con otras diligencias procesales en el marco de la causa penal.

Comentarios

  • Pplyahi

    Ahi.ta cerquita gran espejo dw agua.que aprenda a nadar con botas de cuero que no?no se para que siguen esto.la nena debe estar al lado de sus padres

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales