¿Quién tiene la razón?

Sol Pérez se calentó mal con Javier Milei y protagonizó un escándalo en vivo

El especialista subestimó a la blonda y dijo que no estaba capacitada para debatir sobre determinados temas.

Sol Pérez vivió un inesperado cruce con Javier Milei. La vedette estuvo en el programa Gente opinando, al igual que el economista. En medio de un debate sobre la realidad del país, el especialista subestimó a la blonda y dijo que no estaba capacitada para debatir sobre determinados temas. Ella se paró, se sacó el micrófono y dejó el estudio.

"Porque vos te creés más que el resto, ¿no estoy preparada para discutir?", le planteó la integrante de Nuevamente juntos. "Estás equivocada. No abrís la cabeza, no entendés porque no escuchás", respondió el economista. "¿Sabés qué pasa? Abro la cabeza, pero también miro a la gente que tiene hambre", agregó la mediática.

Sol intentaba explicarle a Milei que, aunque ella no estudió economía, puede hacer un análisis de la realidad del país y le expresó su preocupación por el crecimiento de la pobreza. "Vos con tus ideas de redistribuir el ingreso lo que no te das cuenta es que estás a favor de la violencia, del trato desigual frente a la Ley, y del robo. No lo ve así porque no estás formada", insistió el economista.

En medio del intercambio, David Kavlin, panelista del ciclo, hizo una acotación, que no hizo más que enfadar a la vedette: "Creo que para poder discutirle a Milei, hace falta una cierta cantidad de conocimientos". "No chicos, es un horror esto, prefiero ir a mi casa. Me voy para que compartan la mesa con gente capacitada como ellos", sostuvo la vedette y se fue del piso.

Sol se quedó atrás de cámara, los productores la contuvieron y regresó para los minutos finales del ciclo. El Pollo Álvarez, al despedirse, se disculpó por el mal momento al aire. "Por todo lo que pasó, por cómo tratamos el tema, no me gusta para nada. Me siento totalmente avergonzado. Somos un asco. Les pedimos disculpas", sentenció.

Comentarios

  • yo

    es un ridiculo el orate ése

    Ver más

    Responder
  • PITON

    MISOGINO Y GLOBOGAY, PERO PEORES SON LOS QUE LE CREEN A ÉSTE 4 DE COPAS

    Ver más

    Responder
  • jhon

    desde cuando un culo pueden debatir de economia?

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    En Milei hay saber separar dos sus conocimiento y su patología psiquiátrica

    Ver más

    Responder
  • Y si..

    te guste o no te guste el payaso ese, sabe un montón y no cualquiera puede debatir con el.

    Ver más

    Responder
  • Galactus

    Y si la salame esta lo unico que sabe es mostrar el poto, solita se hizo la fama

    Ver más

    Responder
  • Si señooor ...

    Dedicate a mostrar culos y tetas Pollito ! Ya vuelve Fantino para entrevistar a Milei ! Boluuudooo !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping