El peor final

Los terribles detalles del suicidio del gendarme salteño y cómo está su esposa

El uniformado oriundo de Salta, que trabajaba en San Juan, se disparó en el pecho tras estar varias horas atrincherado.

Este lunes, el gendarme Mario Juárez (32), oriundo de Salta, baleó a su mujer Victoria Manrique (29), quien era mamá de tres nenas, y luego se suicidó de un disparo en el pecho. La mujer está grave. 

El hecho ocurrió en calle Cenobia Bustos y Lemos, en Rawson (Chubut), en horas de la tarde, cuando la mujer estaba acostada y el hombre le disparó delante de sus tres hijas, según informaron desde el entorno de la joven.

La mujer fue trasladada en grave estado al hospital Rawson con dos disparos en el pecho y uno en la pierna, según informaron fuentes policiales. En el lugar del hecho, la hermana de la mujer baleada que el hombre actuó por celos.

Tras el violento ataque a la mujer, Juárez se atrincheró en la vivienda y fueron momentos de extrema tensión en los que el gendarme amenazaba con matarse,mientras que la policía intentaba que se entregue. En un momento, el hombre subió al techo de la casa, según informó el móvil de Canal 13. 

Minutos más tarde, se escuchó un disparo. Allí ingresaron los policías y trasladaron al gendarme hasta el hospital de Rawson, pero ya estaba muerto. 

Comentarios

  • Justiciero

    Espero sus la of. Del servicio penitenciario de salta no termine así o no Rasgido

    Ver más

    Responder
  • Pregunto...

    Le dan la pension ahora a la mujer ? Que boludo el milico no hay con q darle tienen bosta en la cabeza !

    Ver más

    Responder
  • Matayuto

    Por qué será que los hombres nunca pueden superar los cuernos en cambio las mujeres si,,,,,,los hombres no son más fuertes que las mujeres

    Ver más

    Responder
  • CULTURA

    JAJA.. TE DAS CUENTA?, HABLAN SIN PENSAR. LAS NOTICIAS DEBEN INFORMARSE. MANGA DE SECOS. JJJJ

    Ver más

    Responder
  • YO

    Son todos perseguidos los Gendarmes xq saben q cuando se van a laburar los gorrean a todos lo unico q atractivo es el sueldazo mas lo q garronean en los operativos.

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    El boludin muerto y la otra en 2 meses lista para seguir puteando

    Ver más

    Responder
  • Salteños inutiles

    Es de rawson, san juan ! no en chubut. Informense antes de publicar algo, por cosas asi no dan ganas de leer sus noticias!

    Ver más

    Responder
    • pindonga vilca

      che pelotudo si no sabes un pingo de GEOGRAFIA ni opines en san juan tenes departamentos como rawson o bermejo que se repiten en otros lugares del pais, en formosa ahi un general guemes y general belgrano que se repite en salta y en cordoba

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales