Que se haga justicia

Habló el papá del chico muerto en barrio Santa Ana: "Todo el mundo sabe que lo lincharon"

Jorge David Farfán apuntó contra la Policía de Salta y los vecinos que habrían propinado una paliza a su hijo, en un confuso episodio. Descartó que estuviese robando.

Jorge David Farfán, padre del joven que fue linchado en barrio Santa Ana en un confuso episodio, dialogó con Aries sobre la causa de muerte de su hijo y dijo que la fiscalía todavía no tiene los resultados de la autopsia pero todo parecería indicar que cerraran el caso en un descenso por sobredosis. Para el progenitor, tanto los vecinos como la policía tiene la culpa pero todavía no hay ningún imputado en la causa.

"Nosotros estuvimos averiguando por cuenta propia, desde el primer momento sabíamos que no estaba robando. Un médico nos dijo de palabra que no murió por golpes pero se contradice con la policía, hay muchas cosas que no están claras y queremos conocer la verdad", explicó Farfán en FM Aries. 

Según el padre del fallecido, el joven había salido vestido desde su casa, fue a un local de comidas a pedir ayuda porque lo venían persiguiendo pero nunca aparecieron las pertenencias, es decir, que "el robo hacia su persona está claro", aseguró.

Consultado sobre la posibilidad de que estuviera bajo los efectos de alguna droga, Farfán indicó que su hijo fumaba marihuana. "Capaz, no sé si habrá consumido pero no existe ninguna droga que genere quebraduras, moretones, hundimiento de cráneo", expresó.

"Es un problema gravísimo porque murió dentro de una dependencia policial y nos quieren decir que la autopsia ya está encaminada para que sea una muerte por sobredosis. Realmente es absurdo porque todo el mundo sabe que lo lincharon", aseveró.

Por último, el padre dijo que su hijo tenía 24 años y no necesitaba robar nada porque son de clase media. "¿Le parece que una persona salga a robar en bóxer una bicicleta?", se preguntó Farfán y agregó: "tenemos todas las llamadas, paso a paso, tenía plata y no apareció. Tampoco tenía ningún problema de salud, era una persona deportista".

Comentarios

  • Vengo del futuro

    Al padre del chico asesinado lo veo entrenar en un gym de santa lucia. Hay rumores q buscara venganza por mano propia.Ojalá asi sea. El tipo es cinturón negro y no va a ser cobarde de apuñalar ni disparar al gordo asesino. Ojala lo cruze y le haga pedir perdón.chau me voy al pasado

    Ver más

    Responder
  • Jeaus

    Fue justicia x mano propia. Entro a robar.y justo lo vieron y le dieron para q tenga. Producto d eao muere. No era ningun nene. Salio mal el robo.

    Ver más

    Responder
  • Yoni

    Al chico lo crío su abuela cómo pudo, el papa otro falopero que solo ve la oportunidad de sacar plata al estado hechandole la culpa a la policía, la mujercita otra falopera pregúntenle cuántas veces no lo golpeó y corrió desnudo de la casa, den una vuelta por el ragone haber cuántas veces cayó por sobredosis, la mejor forma de hacer justicia por este chico es que tanto su papá cómo la veterana que se dice que era mujer lo dejen descansar, estaba mal y a él lo perseguía el alma del chico que mató en Villa Gesell

    Ver más

    Responder
    • Hola

      Contame como es eso que mató a y a persona en Villa Gesell. O es mentira?conta por favor

      Ver más

      Responder
  • Diogenes

    El padre apañaba q su hijo fume, robe y quien sabe q otras cosas! Osea q es tan culpable como los q le quitaron la vida. Además se nota q a este viejo (algun abogado carroñero) le dijeron q hay mucha plata en juego para sacarle al estado, entonces tiene q hacerse al preocupado, pero claro, nunca t preocupes cuando tu hijo estaba vivo!

    Ver más

    Responder
    • socrates

      q diogenes.. siempre hablando boludeces

      Ver más

      Responder
  • Jajajaja

    Justicia. Laburen hmp. Nadie sabe lo que paso. Hmp.

    Ver más

    Responder
  • YO SE

    EN EL SISTEMA DE EXPEDIENTE AHÍ ESTA LA CLAVE... EN EL PRIMER INFORME... DESPUÉS PARA TAPAR HICIERON OTROS DICIENDO CUALQUIER COSA PARA CUBRIRSE... HAY MUCHOS POLICÍAS QUE SABEN LO QUE PASÓ REALMENTE PERO NO VAN A HABLAR POR MIEDO... LOS QUE LO GOLPEARON SALVAJE MENTE FUERON 4 POLICÍAS...

    Ver más

    Responder
  • pepe

    por favor un llamado a la solidaridad ayuden a este papa con datos, para que la memoria de este chico descanse en paz. fuerza papa y a hacer lo que tenga que hacer.

    Ver más

    Responder
  • Marley

    No existe la sobredosis de marihuana

    Ver más

    Responder
  • Oso pratto

    Un marihuanero menos....jeje

    Ver más

    Responder
    • ...

      cuabdo le pase a un ser kerido tuyo...opina lo mismo no...

      Ver más

      Responder
  • Sin justicia

    Obvio que lo mataron los malditos vecinos se hacen los boludos para no hacerse cargo la policía es otra mafia a los que matan lo pintan de chorros drogadictos como si fuera legal matarlo y patotearlos acá en salta desde acerrato q no se respetan los derechos de nadie

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales