¿Hizo bien?

Duki canceló un show en un boliche tras enterarse una indignante verdad

El popular cantante de trap había generado gran expectativa por su presentación. Otros lo odiaron.

Duki decidió cancelar su show minutos después de haber salido al escenario, la noche del sábado en Paraná. Fue debido a la presencia de menores de edad entre el público, según él mismo explicó al momento de comunicar el fin del espectáculo.

El popular cantante de trap había generado gran expectativa por su presentación en el boliche Monet's Club, ubicado en la zona del Puerto de Paraná. Sin embargo, debido a la situación, decidió cancelar el evento.

De acuerdo a lo que indicaron al sitio Ahora, el show se iba a realizar en el Club Pucará, pero como de las 3 mil entradas disponibles solo se vendieron unas 1.500, los organizadores decidieron trasladarlo al boliche de calle Liniers, que tiene capacidad para 800 personas.

Cuando el cantante advirtió que el público desbordaba las instalaciones y que había menores, pidió disculpas, indicó que esas no eran las con condiciones con las que había firmado el contrato para presentarse y se fue.

En ese sentido, reclaman la falta de controles de la Municipalidad de Paraná. Recordemos que en noviembre de 2018 se viralizó un video que mostraba cómo una adolescente -de 15 años- se desnudaba por un espumante sobre un escenario, alentada por un animador también menor -de 17-. Tras este lamentable episodio, desde la Municipalidad se anunciaron medidas.

A partir del nuevo decreto que reglamentó la Ordenanza 8615, "los mayores de 14 y menores de 18 pueden estar hasta las 2 de la madrugada. Luego debe vaciarse el boliche y pueden ingresar mayores. Tampoco pueden venderse bebidas alcohólicas hasta esa hora", indicó Avero en contacto con el Nueve a fines de diciembre.

Comentarios

  • Tú conciencia

    Duki isobien después si pasa algo en el establecimiento le caen problemas a el, además del contrato que firmó no se respeto. Tiene varios motivos para cancelar pero lo que más destaca es la minoría de edad en ese lugar (wachines) agrandados e ignorantes.

    Ver más

    Responder
  • fuddjdj

    vamos a calmarnos
    duki iso lo correcto

    Ver más

    Responder
  • Iara

    Les gusta criticar pero bien que ustedes deben ser todos menores déjense de joder y maduren para mí el chabon hizo bien

    Ver más

    Responder
  • Duketo

    Cierren los cantos manga de barats! como van a criticar al chabón x pedir que no hubiera menores o que se respete la capacidad del lugar?? si no les cabe su música ya es otro cuento, pero cualquiera criticar su accionar.. lamentable lo de uds. mediocres de cuarta, vayan a seguir comiendo tierra

    Ver más

    Responder
  • Martín

    Para mi ver hizo bien el chabon por q después pasan las desgracias y quien tiene la culpa los,demas menos los menores dukki te re banco

    Ver más

    Responder
  • Guille

    Esta Bien de hecho el lo explica pasa algo durante su "show" y lo cagan a el

    Ver más

    Responder
  • QUIEN PINGO ES ESTE??

    TRAP ?? ME JODES QUE ES UN TRABA LENGUA?? PERO QUE PEDAZO DE HIJOS DE PUTA... ESTE TIPO ES UN LADRI...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping