¡Ayudemos a los chicos!

Una escuelita rural de Salta necesita tu voto para que inviertan más de $1 millón en ella

La iniciativa de la "Fundación Unir" ayudará a muchos niños de la localidad de Chicoana.

Una hermosa noticia nos llegó a la redacción de Que Pasa Salta, la de la iniciativa que encaró la Fundación Unir para poder ayudar a la Escuelita Rural "María Valdiviezo" de localidad de Chicoana.

A través de la participación en el programa de Carrefour Solidario, Nano Escudero junto a todos los miembros de la Fundación, buscan poder ayudar a 44 niños de la escuelita rural.

Según el testimonio de Escudero, ya lograron superar la primera etapa y si logran quedar entre los proyectos más votados, podrán conseguir $1.6 millones para armar una huerta, un invernadero, una chanchera y una conejera. Las cuales podrán ser utilizadas por las propias familias de la comunidad educativa de la región.

¿Cómo se les puede dar una mano para que alcancen sus sueños? 

Hay que entrar en este link: https://carrefoursolidario.com.ar/construccion-de-una-granja-organica-en-escuela-rural-no-588-en-chicoana-salta/ y votar por la propuesta. 

Por favor, compartamos en nuestras redes la iniciativa.

MIRÁ EL VIDEO

Comentarios

  • EL EQUALIZADOR

    Ojo con las fundaciones... nunca den datos bancarios porque te la ponen... te descuentan todos los meses y no les poder dar de baja... ninguna es trigo limpio... alguna por ahí hará algo de bien

    Ver más

    Responder
  • Nano Escudero

    Muchas gracias por ayudar a difundir!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta