Se volvió viral

Buscan a la abuelita que se agachaba apenas para levantar verduras en la plaza

La Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) busca a la señora que recogía verdura en Plaza Constitución, en Buenos Aires, durante el desalojo de vendedores ambulantes.

En la secuencia registrada por el fotógrafo de Página/12 Bernardino Avila, se puede ver a la vecina mientras hace la cola para comprar verduras baratas, antes de que los efectivos policiales comenzaran el violento desalojo.

Tras la represión, la UTT anunció que volverá a la Ciudad de Buenos Aires con un Verdurazo para repartir 20 mil kilos de hortalizas frescas en la Plaza de Mayo.

La imagen de la mujer rescatando una berenjena en medio del operativo policial se hizo viral en las redes. 

"El viernes se expuso lo más crudo del modelo: hambre y represión", señaló Nahuel Levaggi, coordinador de la UTT. Adelantó que de vuelta a las quintas, los integrantes de la organización decidieron organizarse para volver a la ciudad de Buenos Aires con un verdurazo en Plaza de Mayo, el miércoles 27 de febrero a las 4 de la tarde, cuando van a repartir 20 mil kilos de verdura frente a la Casa Rosada. 

También quieren ubicar a la vecina de las fotos para garantizarle que todas las semanas tendrá verduras frescas.

Comentarios

  • Suegra

    Salvando esa señora. Recordé a la miserable de mi ex suegra llena de $$ plata y pedia que le regalen en el almacén o verdulero

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina