Inseguridad al palo

[HAY VIDEO] Le quisieron robar a un colombiano en Orán: terminaron a los tiros

Se tiraron botellas, se agarraron con machetes y finalmente sacaron las armas. Así se vive la inseguridad en San Ramón de la Nueva Orán.

La inseguridad sigue en aumento en la localidad de Orán. Luego de que se conociera que el sábado se produjo un brutal enfrentamiento entre diversas personas a los tiros por las calles de la ciudad.

Según lo publicado por La Diez Orán, durante la noche del sábado se vivieron enfrentamientos de grupos antagónicos en diferentes lugares en la ciudad que dejaron vehículos y viviendas dañadas.

Lo que trascendió fue que el hecho más delicado se vivió en Luis Burela y Constituyentes, en la cual una persona resultó gravemente herida y tuvo que ser trasladada al nosocomio local.

Lo datos que aportaron los propios vecinos es que un hombre de nacionalidad colombiana, llegó a cobrar la cuota por la venta de un mueble, cuando de repente se le acercaron tres jóvenes exigiéndole que le diera dinero, ante la negativa, intentaron agredirlo pero logró huir corriendo, dejando abandonada su motocicleta.

Pero, a los poco metros, el sujeto volvió con dos compatriotas y se enfrentaron con los jóvenes que habían intentado golpear al colombiano. Comenzaron a arrojarse piedras y botellas, llegando a utilizar machetes y realizando varias detonaciones de armas de fuego.

Como resultado de la gresca, resultó herido en una de sus piernas, Vladimir Vargas de 40 años.

MIRÁ EL VIDEO:

Comentarios

  • Lo

    Vos sabe bien quien te dice esto Byby.sos tartagal y tus hijitas o no sé. Mucho cuidado amalas cuidalas como yo te cuide. Sigue siwndo feliz pero....quw ésos bellos ojos no se duerman siempre bay....bay...tu sabes quien habla despues de muchos años no confies ni en los oradores sean ustedes.papa y mamá. Vay.

    Ver más

    Responder
  • YO

    A LOS BOLIVIANOS Y COLOMBIANOS NO SE LES ROBA!!! APRENDAN!!!
    SE LOS MATA COMO CUCARACHAS Y PUNTO!!!!
    A LIMPIAR EL PAIS DE ESTAS LACRAS!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Gauchito juan manuel

    Blovianos, colombianos, etc. Todo esos delincuentes viven gratis, salud grtis, no pagan ningun impuesto.

    Ver más

    Responder
  • patriota

    a esos colombianos hay que matarlos asi como ellos hacen, dice que estaban "cobrando los muebles " jaja es mentira vivo ahí y todo el pueblo sabe que ellos son sicarios, afuera aquellos extranjeros que delinquen, encima se atiende en el hospital que todos pagamos hdp

    Ver más

    Responder
  • Ragnar

    Donde pingo tan los tiros...

    Ver más

    Responder
  • lesbiana de oran

    así es de violento mi pago orán por eso me vine a salta donde conocí al amor de mi vida llevamos 5 años juntas y nos amamos mucho..

    Ver más

    Responder
  • louis

    como les gusta traer mierda a este pais eh? yo voto a olmedo ya fue loco

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales