Football World Ranking

Marcelo Gallardo fue elegido como el mejor entrenador del mundo

El técnico del "Millo" superó al entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, y se convirtió en el número 1 según el Football World Ranking.

Marcelo Gallardo no deja de sorprender y hoy logró un mérito más que merecido: se convirtiói el mejor técnico del mundo. Tras la actualización semanal del sitio especializado Football World Ranking, el Muñeco pasó a encabezar la nómina mundial.

Hasta hace una semana, el argentino se encontraba en el segundo lugar, a 147 puntos de Ernesto Valverde, DT del Barcelona. Pero este lunes cambió: como cada siete días, los números se actualizaron y el hombre de River pasó a ser la cabeza del ránking. Actualmente acumula 14.185 puntos, por sobre los 13.987 del español y los 12.441 de Diego Simeone, quien completa el podio.

Comentarios

  • GALLINA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! NO ME HAGAN CAGAR DE RISA!!!!!!!!!!!!!!!!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • futbolero

    más grande que guardiola, mouriño, zidane, felipao etc jajajaja cuántas copas del mundo tiene?? cuantas champions tiene??? no tengo nada contra el muñeco pero tampoco soy tan pelotudo y mucho menos ignorante

    Ver más

    Responder
  • Facebook

    Otra maniobra de la Coimabol, jajaja gayinas corruptas hijas de putas!! Nunca fueron coperos hasta que llegó el chorro de Alejandro Domínguez y la copa arreglada de principio a fin. Llena de trampas. No hay que olvidar cómo llegaron a la final, trampa tras trampa, Fútbol el deporte más corrupto de todos.

    Ver más

    Responder
    • ???

      Bostero hablando de trampas??? Ah buehhh jajajajaja Qué hdp. Che, te ganamos la copa con trampas también? Andá a prenderle velas al TAS salame

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre