¿Gatillo fácil?

El policia salteño que mató a un ladrón a balazos será juzgado por "homicidio agravado"

En diciembre del 2017, Luis Chocobar le disparó a un ladrón en la Boca y le provocó la muerte.

Después de haber sido el centro de debate durante mucho tiempo. Se conoció que el policía Luis Chocobar, quien en diciembre de 2017 mató a balazos a un ladrón que había apuñalado a un turista en el barrio porteño de la Boca, será sometido a juicio oral y público por el delito de "homicidio agravado", 

La información fue confirmada hoy por su defensor Fernando Soto.

El hecho ocurrió el 8 de diciembre de 2017, cuando el fotógrafo estadounidense Frank Wolek (55) caminaba por La Boca y poco antes de llegar a la calle Caminito, en Olavarría y Garibaldi, fue interceptado por dos asaltantes que le robaron su cámara y uno de ellos lo apuñaló una decena de veces en el pecho y lo dejó gravemente herido.

Ambos ladrones salieron corriendo, pero mientras uno logró escapar, otro, luego identificado como Juan Pablo Kukoc (18), fue interceptado a tres cuadras, en Irala y Suárez, por dos transeúntes que habían visto el ataque y lo retuvieron en el piso.

Poco después, llegó al lugar Chocobar (31), efectivo de la Policía Local de Avellaneda, quien se identificó y, según declaró después, le disparó al delincuente porque pensó que iba a sacar un arma.

Kukoc murió por la gravedad de las heridas, el otro asaltante, que era menor de edad, fue detenido y la Justicia también ordenó la detención de Chocobar, pero días después fue excarcelado.

Comentarios

  • GABY

    YO TE BANCO CHOCOBAR !!! ACA ESTÁ TODO TRASTOCADO, LOS DD.HH. SOLO VELAN POR LOS CHORROS...Y EL RESTO ESTAMOS EN LAS MANOS DE DIOS...A LAS LACRAS HAY QUE BAJARLAS...NO TIENEN VUELTA...VAN POR EL QUE SE LES CRUCE...UN TURISTA...TU PADRE...MI MADRE...NUESTROS HIJOS...NOSOTROS...Y AHI SOLO QUEDA EN LA NOTICIA...Y LUEGO SE OLVIDA...BASTA!!!!...AGUANTE CHOCOBAR...!!!

    Ver más

    Responder
  • Estamos fundidos

    Este país es digno de un capítulo en Black Mirror por la forma repulsiva en que se maneja y por ser el único puto país donde pasaría esto.

    Ver más

    Responder
  • Rauleldelbaul

    Osea más allá de los comentarios de todos q me parecen acertados, pongámonos a pensar q mal estamos y vamos por más he, el yuto puto este además de chorear, lo apuñaló al turista que de pedo se salvó de morir, encima yanqui, y pa colmo desde EEUU lo llamo y lo felicitaron a Chocobar por su accionar, por qué lo que hizo esta más que bien, pero aquí se lo juzga? Se lo embarga por qué la hdp de la mamá salió a decir q su hijo solo tenía un cuchillo para defenderse??? Heeee loko pero q mierda es esto??? Una parodia o una gastada al pueblo, osea al pueblo honesto y laburante digo. Dejémonos de joder ya no da para más esto, hay que pedir la pena de muerte para los delincuentes y listo, ahorramos guita en cárceles y tenemos calles más seguras. No se puede seguir tolerando este tipo de falta de respeto a la sociedad, por algo Olmedo hablara una q otra boludes pero en varias le acierta, servicio militar obligatorio y cárceles más ceveras para los delincuentes y yo le sumaria la pena de muerte y sacarlos cagando a todos los extranjeros (bolivianos) de Argentina, y sabes cómo salimos pa arriba como cañita en año nuevo. POLITICOS Y JUDICIALES PUTOS VELEN POR EL PUEBLOOO, pero por el pueblo honesto y laburante!!!!

    Ver más

    Responder
  • juan

    Es un asesino... que quieren que lo condecoren como héroe? Es delincuente macrista

    Ver más

    Responder
    • Tt

      Los montoneros eran terroristas y todos los años se los recuerda como héroes. Si para vos no es lo mismo solo porque que uno es macrista entonces sos un pelotudo.

      Ver más

      Responder
      • Perdón

        quien recuerda como heroes a terroristas infames?

        Ver más

        Responde a @Tt
        Responder
  • Peronia

    Donde vale mas un delincuente que un inocente y aun mas que un policía, donde una chorra es senadora... Peronia...

    Ver más

    Responder
    • Pro

      Inocente el cana gordo este, no es.....empecemos por ahi.....y a la chorra no le pudieron probar absolutamente nada......y no vengas con los fueros porque estuvo dos años sin fueros y no pudieron probar nada....Dale gil apaga la tele y sali a la calle y mira como se caga de hambre la gente gracias a tu presidente del orto que votaste!!!

      Ver más

      Responder
      • Tt

        Vos siquiera visitaste las provincias donde sigue gobernando el peronchismo? Esa gente realmente se caga de hambre y mucho antes de que asumiera Macri.
        A vos sí que te vendría bien dejar de ver tanto c5n y tn

        Ver más

        Responde a @Pro
        Responder
      • Peronia

        Es pariente tuya o amiga intima la ladrona??? es la unica forma que entiendo que saltes por un delincuente. O tal vez compartió con vos algunos dolares de los robados...No está en cana por una unica razón: es senadora nacional, protegida por otros delincuentes impresentables. Y es senadora nacional no por que haya tenido ganas de ser legisladora sino justamente por los fueros. No hace daño que pienses asi, sos dueño. Lo malo es que te dejan votar y eso si nos hace daño a todos.

        Ver más

        Responde a @Pro
        Responder
  • humber

    La justicia defiende a los delincuentes asi estamos en el horno, deberia matarlos a todos los yutos delincuentes que no quede uno

    Ver más

    Responder
  • SoyTuBusca

    no fué así, la balka rebotó y le dió al asesino.

    Ver más

    Responder
  • Kuka y globitos

    Esto es obra de la negra chorra color caca de cristina

    Ver más

    Responder
  • anonimus

    esta bien hay q matar a todos esos hijos de puta. hay q darle una medalla al cana.

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Por estos gatos de mierda este pobre efectivo tiene problema y la maldita justicia de este pais actuan en defensa de estas lacras,ojala que se le solucione este problema.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina