Muy fuerte

"Dormías desnudo al lado mío con tu novia y...", impactante confesión de Anna Chiara

Tras las polémicas declaraciones de la hija de Andrea del Boca sobre su padre, la joven decidió contar todos los detalles de los abusos.

Luego de las declaraciones de la joven para revista CARAS, donde planteó que su padre, Ricardo Biasotti la maltrató durante varios años. La hija de Andrea del Bocagrabó un video contando los detalles de los maltratos y abusos vividos en su infancia.

La joven al comenzar el video dijo que no busca fama como "muchos andan diciendo", sino que habla porque es su derecho y quiere hablar.

"¿No te acordás cuando dormías desnudo al lado mío? ¿Cuando dormían desnudos vos y tu novia en la misma habitación que yo? Porque vi todo. O todas esas veces que me dejaste encerrada en el auto horas sabiendo que no podía salir. Yo me acuerdo de todo, y encima vos no sos capaz de dar la cara después de todo lo que hiciste. Contratas gente para que la dé por vos porque no tenés cara", contó Anna.

"Todo dice mucho de lo cobarde que sos. Hablo de mi caso porque es mío y de nadie más. Sólo mío. Creo que se quiere sacar el foco de lo más importante que es que un juez penal a pedido mío prohibió que me vieras. ¿Te acordás cuando me sacabas el celular porque era la única forma de contacto para comunicarme con mi mamá?, Como no te privaste nunca de llamarla "Puta, ¿Cuando nos empujaste frente al vidrio de la puerta de tu casa? ¿En serio no te acordás? Porque yo, sí", continúa Anna.

Por otro lado, para finalizar, Anna comentó que su padre tenía bolsas llenas de plata encima de la mesa. "Lo único que siento por vos es vergüenza, porque sos un perverso, un siniestro y como muchos otros me dan vergüenza. No te odio. Se dice mucho: 'Cuánto odia al padre, cuánto odio tiene'. No. Es una pérdida de mi tiempo odiarte"

Comentarios

  • Marco Polo

    Boluda, histérica y rompe bolas, tal cual somo su mama.
    No puede estar más al pedo ésta mina forra (usada por su entorno).
    Le dieron de todo, y se sigue quejándo...típico de las ratas "K".

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Y esta bien que no le de ni un cinco de bola al boludo ese,que se quede con su madre y lo ignore para el resto de su vida,que se rodee de los gatos que se acercarian por la plata y ahora que ya es viejo,que se embrome!!!

    Ver más

    Responder
  • Uff

    Uff esta chica si que está para psicologo. Tan joven y ya mastica tanto odio. En vez de alimentar odio la madre debió pararla de chiquita, ya que los únicos que pierden son los hijos cuando las madres se vengan del ex marido lavando la cabeza a los hijos. Eso no es ser madre, es ser egoísta y manipuladora en prejuicio de los propios hijos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping