No entendieron nada

Con total impunidad: remiseros rompieron una parada de taxis en el barrio 20 de Junio

Con insultos y agravios, remiseros fueron a destrozar un caño de señalización de los taxistas.

Un gran enojo y total indignación es la que sienten los taxistas, al enterarse de que la parada que se le fue otorgada el viernes en Barrio 20 de Junio, no duró ni un día, ya que un grupo de remiseros fueron a destruirle el caño de señalización de la misma.

La denuncia surgió a la luz, después de que se viralizara un vídeo en el que se muestra como un grupo de remiseros, entre insultos y agravios, destruían con total impunidad la parada de que se encuentra en Avda Gurruchaga y Samuel Quevedo.

En una charla exclusiva para Que Pasa Salta, el Secretario General de la Federación Nacional de Conductores de Taxis en Salta, Raúl Saldaño. Nos contó: "En la mañana del viernes, la Sub - Secretaria de la Transito de la Municipalidad de la Ciudad, señalizo la parada de taxis en las calles mencionadas, las cuales fueron aprobadas por Ordenanza Municipal. Pero en horas de la tarde, un grupo de remiseros, sin ningún motivo lógico, fueron a la zona a arrancar el caño de señalizacion y corrieron a los taxistas que se encontraban en el lugar bajo amenazas".

A todo esto, el dirigente aclaró: "Hablamos con el Director general de Gestión de Transito y Seguridad Vial, el Lic Julio Antonio Palavecino; quien nos confirmó que realizará la denuncia penal por daños a la propiedad del municipio de la Ciudad de Salta" finalizó.

Comentarios

  • Gallo

    Remiseros llevan a los Piperos

    Ver más

    Responder
  • kiko

    remiseros porongas encima que cobran mas cara que los taxis se van a hacer los dueños de la esquina

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta