Desgarrador

Tienen que viajar a Salta para la operación de su hijita: "El intendente no nos escucha"

No tienen plata y deben viajar por la salud de su hija. El jefe comunal Juan Domingo Aguirre nunca quiso escucharlos.

En las últimas horas una historia empezó a circular por diversas cadenas de WhatsApp. El pedido desesperado de un padre que necesita una ayuda económica, para poder ir a Salta a acompañar a su hija menor en una operación muy compleja en el Hospital Materno Infantil.

Según lo publicado por Anta Periodismo, todo comenzó cuando el sujeto de Joaquín V. González, decidió escribir un mensaje y contarle a todos sus contactos la terrible crisis que estaba enfrentando. Su pequeña hija será intervenida quirúrgicamente el martes en Salta Capital y la familia sólo pudo conseguir dinero para que viaje la mamá con su hija, sin contar los gastos que deben afrontar por la comida y estadía.

Este es el pedido:

"Buenas tardes gente voy a apelar a todas esas personas que se tomen 1 minutos en leer mi pedido.... el día de mañana la internan a mi hijita de 9 años en el materno infantil para realizarle unos estudios de alta complejidad en el corazón... somos una familia de la cual solo dependo de mi trabajo independiente que a veces sale algo y otras muchas veces no sale nada para hacer y lo poco que sale lo venimos invirtiendo para su tratamiento el cual ya anduvo el miércoles también a un control en la ciudad de salta..... desde octubre del año pasado que le descubrieron esto estamos luchando económicamente para su tratamiento nunca le pedimos nada a nadie y tampoco hicimos ningún tipo de rifa o algo al respecto por no querer molestar a la gente... mi nena se encuentra con temor porque lamentablemente quizás yo no pueda estar con ella el día martes cuando tenga que entrar al quirófano.... digo esto porque lamentablemente lo que tenemos de plata es para cubrir estadia y gastos de comida de mi esposa y otras cosas ademas de los boletos para que viajen esta madrugada.... apelo a su solidaridad a alguna persona que viaje en su vehiculo particular el dia martes a la madrugada o mañana por la tarde para que pueda acompañar a mi hija el martes a la mañana... solo lees pido eso que alguien que viaje pueda acercarme hasta salta o guemez y de ahí poder llegar a salta.... y la vuelta ya veré como me las arreglo lo que me interesa es poder llegar a tiempo... desde ya gracias y perdón a todos por molestar.... mi contacto 3877532555 sergio"

Ante esta situación, decidimos charlar con Sergio, quien nos confirmó que empezó con este pedido ya que la situación económica que se vive en el municipio es bastante grave. "No hay trabajo estable, la intendencia no impulsa a que se creen puestos de trabajo, yo vivo de las 'changas' y de ese modo saco adelante a mi familia" nos comentó.

Ante la consulta de si fue a solicitarle una ayuda al intendente Juan Domingo Aguirre, el señor nos dijo: "La verdad que no busqué hablar con él. Ya que debe estar ocupado para atenderme. Gracias a que la gente compartió mi historia, la Asistente Social la sra. Adelina cuellar se puso a disposición de lo que necesitemos, pero lo cierto ers que los dos boletos que necesitabamos para que estemos todos presentes, me llegó por la colaboración de la gente"

Sergio llegará mañana a Salta y pide que el intendente le escuche su pedido y lo ayude en este tan difícil momento.

Comentarios

  • Nada

    Lamentablemente el municipio de Joaquín V. González se llenan los bolsillos ellos nomás, nunca ven la necesidad de la gente, es más hubo casos peores pero nunca dieron la mano a quien realmente necesita ellos se llenan la boca hablando de solaridad, le quiero recordar al Señor Intendente Juan Domingo Aguirre que cuando asumió prometió hacer del pueblo un palacio y lamentablemente cada vez que voy a mí pueblo de visita me da una tristeza profunda al ver como está de dejado, haaa no pero ellos hicieron de todo (según ellos) yo no veo ningún progreso por el pueblo sigue igual o peor que antes muy abandonado, y respecto a lo otro hay que ver por la gente esa gente que te dio el voto, aunque cabe recordar que hicieron votar hasta los muertos por eso es donde esta, más allá de eso hay mucha gente de escasos recursos no hay trabajo.

    Ver más

    Responder
  • Nombre

    La verdad que es una estupidez tanto el título como la noticia porque si no pidió ayuda al intendente ni lo fue a ver ni a hablar como pueden decir que no escucha? Yo se que a la familia se los ayudo un monton y mucha gente les hizo donaciones es más hasta deben de haber sacado mas plata de la que necesitaban. Sin embargo el padre sigue pidiendo y recibiendo plata; es un aprovechamiento de la familia hacia la gente que les tiene pena. Son una vergüenza total, por cosas como estas cuando de verdad se necesitan donaciones ya no las quieren hacer, la gente se cansa de tantas mentiras

    Ver más

    Responder
  • yo

    La nota dice clarito "la verdad no busque hablar con el...", porque el titulo dice el intendente no nos escucha??? nunca le pidieron nada, de todas formas el jefe comunal no tiene la obligación de solucionar este tipo de inconvenientes, sino para el caso yo estaría necesitando techar el asador de mi casa y Urtubey no quiere colaborar! MALO MACRI, MALO URTUBREY, MALA CRISTINA!!!
    Para estos caso se debe generar un expte solicitando los pasajes que generalmente si dan, ahora si esperas que el intendente te llame y te pregunte que necesitas??...y estas en el horno, no creo que tenga una bola de cristal!

    Ver más

    Responder
  • pp

    Es el país miserable de piñón fijo macri y urtubey... condenan a la pobreza al pueblo argentino

    Ver más

    Responder
  • Oscar

    Y !!! Yo quiero una Ferrari también puedo pedir ?
    Esta gente se cree que el estado tiene que solucionarle todos sus problemas
    Cada una esta donde quiere estar y es lo que quiere ser

    Ver más

    Responder
    • genio!

      Comparto totalmente lo que decis! porque siempre el estado debe solucionarle los problemas a esta gente? porque no piensan en progresar de alguna forma ya que pedirles que estudien es demasiado!
      ni hablar de llenarse de hijos que es lo primero que hacen todos.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política