Son necesarias

Yarade y el intendente de La Merced analizaron obras hídricas para el municipio

Dialogaron sobre los trabajos necesarios para solucionar las complicaciones que producen las lluvias, causando inundaciones en la ruta nacional 68.

El ministro manifestó el compromiso del Gobierno provincial para avanzar en el planeamiento de las obras hídricas. 

El jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade recibió este mediodía al intendente de La Merced, Juan Ángel Pérez para coordinar el avance de proyectos conjuntos destinados a mejorar los servicios que presta el Estado provincial junto al municipal y mejorar la calidad de vida de los habitantes. 

En este marco dialogaron específicamente sobre las obras necesarias para hacerle frente a las complicaciones que producen las lluvias, causando inundaciones en la ruta 68 de acceso a Cerrillos y La Merced, con barrios anegados y centenares de personas perjudicadas por el desborde de los arroyos. 

Al respecto el ministro Yarade manifestó el compromiso del Gobierno provincial para avanzar en el planeamiento de las obras hídricas que hagan falta y comenzar con su ejecución una vez que finalice la temporada de lluvias, mientras tanto en el lugar se realizarán trabajos que solucionarán la situación a corto plazo. 

En la reunión en Casa de Gobierno también participaron la senadora de Cerrillos, María Laura de la Zerda; el diputado Alberto Abadía y legisladores municipales.

Comentarios

  • devueltapaquito

    Hace cientos de años que esta pérez el la Merced.

    Ver más

    Responder
  • motoquero

    Entre para comentar pero Anaconda escribió lo que pensaba poner. Comparto plenamente sus palabras. Me permito recordar que Parodi en la anterior campaña prometió lo mismo.

    Ver más

    Responder
    • Mechi

      Te diría que parodi y Yarade no son lo mismo para nada

      Ver más

      Responder
  • Antikukas

    Y siempre los mismos en el poder. Murió Pucho, heredó la mujer el cargo de senadora y lo lleva al Tonton Carlitos (hijo) para que siga la dinastía. Y al final, solo para eso están, para sentarse a rosquear y ahora para salvar el super Florencia de los Jorge que se está fundiendo por que se le acabó el curro con la Provincia. Las inundaciones, bien gracias. Lo mismo va para Yolanda Vega.

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    jajaja hace cientos de años que esos lugares se inundan año tras año y nunca hicieron un carajo. Que casualidad que ahora que están de campaña vengan a "tocar" este tema

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política