¿Qué castigo merece?

Lacra violó a una nenita de 4 años y la "despellejó" para que no la reconozcan

El horrible crimen fue una "venganza" para la madre, por no aceptar una cita con el asesino.

Un horrendo crimen quedó al descubierto el fin de semana en India, cuando la policía encontró el cuerpo de una niña de cuatro años, con signos de abuso sexual y con la piel arrancada de su cara.

Tras investigar el lugar, los uniformados dieron con el responsable del horrendo ataque, un hombre de 27 años de la localidad de Khopoli, quien reconoció su autoría y afirmó que atacó a la menor luego que su madre se negara a tener una relación con él.

El sujeto aseguró que raptó a la menor, la violó, le cortó el cuello para terminar con su vida y luego le retiró la piel del rostro para evitar que la reconocieran, como "una reprimenda a su madre".

De acuerdo con los datos entregados por la policía -que reproduce el diario inglés Daily Mail- el hombre le cortó la cabeza a la menor y tiró su torso a unos 300 metros de su casa.

Según el informe oficial "la madre, que tiene problemas de audición, le había advertido al sujeto que no entrara en la casa". La mujer habría amenazado al autor del crimen con decirle a su marido de sus intenciones, ya que ambos eran amigos.

Comentarios

  • cony

    colgarlo de una plaza al sol y matarlo, lacra no merece morir sin antes sufrir como lo hizo con esa criaturita.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional