Nuevo rumbo

Nahir Galarza en la cárcel se volvió fanática de un programa de TV: ¿te imaginás cuál?

La joven también abandonó Abogacía y cursa diversos talleres en el penal de Paraná.

Nahir Galarza encara el 2019 con cambios. La joven de 20 años, condenada a perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo, abandonará la carrera de Abogacía que cursaba previo al crimen en la Universidad de Concepción del Uruguay para empezar Psicología. También participa de los talleres de corte y confección y de literatura en el penal de mujeres de Paraná, donde está alojada. En su encierro, Nahir además se hizo "fan" de un reality.

Fue una de las mujeres más jóvenes en ser condenada a prisión perpetua en la historia criminal argentina por el asesinato de su novio de dos tiros el 29 de diciembre de Gualeguaychú. Tanto el asesinato como su vida en la cárcel tuvieron una fuerte repercusión pública. Como su actual relación con Elbio Gonzalo Caudana, un joven de 20 años absuelto en una causa por narcotráfico que fue autorizado a visitarla en la cárcel.

Tras su arresto, Nahir pidió autorización para rendir en prisión materias de la carrera de Derecho y seguir así con sus estudios con el objetivo de recibirse de abogada. Pero desaprobó los dos exámenes que rindió en prisión. "Es difícil estudiar con tanta presión, exposición mediática y encima en la cárcel", le dijo a una amiga.

La chica abandonó esta carrera para cursar Psicología después de enfrentar un juicio por el crimen de su novio por el que la condenaron a perpetua. "Prefiero a los abogados de ficción, los que resuelven injusticias. No sé si ejerceré, pero me apasiona el estudio de la mente humana", le dijo a un familiar.

En paralelo, participa de un taller de corte y confección que se realiza en el penal. Además suele mirar el reality que lleva este mismo nombre y que se emite en las tardes por eltrece, conducido por Andrea Politti.

"En el penal estoy aprendiendo a diseñar. Me encanta. Es más, el vestido de mi fiesta de egresados fue obra mía. El del casamiento de mis padres también. Y uno que usé en una disco lo hice yo. Ahora no sé si me veo diseñando y tampoco conozco a los diseñadores de moda, pero me gusta, recién estoy empezando, ya contaré cómo será mi primer diseño", le dijo Nahir a Infobae.

También se anotó, según publica TN.com.ar, en un taller literario y posee tres cuadernos con poemas y cuentos que no se los mostró ni siquiera a sus padres. "Si algún día publicara un libro, no sería de lo que pasó -por el asesinato de Pastorizzo- ni de mi vida, sino de ficción", afirmó.

Comentarios

  • YO

    TE AMO NAHIR!!! ME GUSTARIA ESTAR CON VOS PARA DARTE MUCHO AMOR!!!! BEBOTA HERMOSA!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Bruce lee

    Cómo fan de un programa de tv!!! Q tiene para ver tele en la cárcel??? Yo no tengo ni para el pack de Cablevisión

    Ver más

    Responder
  • carlos

    la verdad que gran put... me importa.. entre a esta nota para putearlos...hay cosas mas importantes

    Ver más

    Responder
  • juan

    Y la pendeja es macrista... que pueden esperar de ella?

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Queee!!!,la ociosa esta de vacaciones???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina