Superliga

Boca consiguió una importante victoria en su pelea por ganar el campeonato

Mauro Zárate volvió a brillas y el "Xeneize" ganó en su casa por 2 a 1.

Boca le ganó esta tarde 2-1 a Lanús en La Bombonera con goles de Mas y Zárate y se prendió nuevamente en la pelea por el título. José Sand  descontó para el Granate.

El partido comenzó muy parejo y sin aproximaciones a las áreas. Recién a los 13 llegó la primera situación, cuando Zárate abrió a la derecha con Buffarini, quien metió un centro que encontró libre de marca a Almendra, pero el juvenil no le pudo dar bien y controló Ibáñez.

El complemento fue totalmente diferente. Lanús parecía arrancar mejor gracias al dominio de la pelota, pero tras un córner preciso de Zárate, Emmanuel Mas abrió el marcador a los 10 minutos para darle tranquilidad al Xeneize. Sin embargo, cuatro minutos más tarde José Sand aprovechó la segunda jugada de un tiro de esquina y con una mediavuelta en el área empató el partido. Pero volvería a ser Zárate quien salvaría al local. El delantero no remató con buena dirección, pero gracias al desvío en un jugador de la visita pudo volver a poner en ventaja a Boca, quien consiguió alcanzar los 35 puntos, a 7 de Racing y 10 de Defensa, actual puntero de la Superliga.




Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre