Sigue la novela

Fuerte cruce entre Mauro Icardi y su hermana por culpa de Wanda Nara

La hermana del delantero publicó mensajes en su cuenta de Twitter y, en pleno conflicto con el Inter, el futbolista salió a defender a su esposa y representante.

Ivana Icardi, hermana de Mauro, delantero argentino, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje dedicado a su hermano y, principalmente, a Wanda Nara. El futbolista, en pleno conflicto con el Inter, salió al cruce en defensa de su esposa y representante.

"A las personas que siguen dudando de si quiero a mi hermano o quiero su plata. Bien, si quisiera plata fácil me hubiera dedicado a gatear que el mercado nunca decae. Muchas lo sabrán. Y además me ahorraba peleas. Y segundo, nunca supieron lo que es querer a un hermanx, hijx?", publicó Ivana en un principio. Luego discutiendo con otro seguidor, agregó: "Quiero a mi hermano de vuelta, ya sabés, asaditos, cartas, risas, sobrinas, todo eso que se disfruta con lxs hermanxs".

Ahí fue cuando saltó Mauro, "Como esto no va a pasar, preocupate en ocupar tu tiempo que desperdicián en Twitter con pavadas en TRABAJAR! Ya que tus amigos intenciones no van a conseguir ningún beneficio. Acordate de ver a tus otros 6 hermanos también, ya que nunca pediste por ellos en Twitter. Chau!", respondió picante el delantero.

Pero Ivana no se quedó callada y disparó: "No me hace falta pedir por ellos porque a cualquiera de los que le hable me responden al teléfono. NO TIENEN UNA VÍBORA ATRÁS que les hace macumbas, y se ve que hace magia también para que se parezcan a ella. Dejá de ser tan tonto y abrí los ojos! Volvé a ser el de antes".

Luego, la hermana del delantero siguió publicando Tweets contra él y Wanda. La novela sigue...

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre