Se detestan

Icardi prefiere a Wanda antes que a su propia familia: bardeó a su hermana

El futbolista sorprendió al usar por primera vez Twitter para enfrentar a Ivana.

"Si entre ellos pelean, los devoran los de afuera", reza un fragmento de una de las frases más populares del poema Martín Fierro. Es lo que está pasando entre los hermanos Icardi, Mauro e Ivana .

Desde hace varias semanas, la ex "Gran Hermano" viene dedicandole lapidarios mensajes en Twitter e Instagrama su cuñada, Wanda Nara , a quien acusa, entre muchas cosas, de separar al futbolista de su familia.

" (...) la plata me la paso por el f..... quiero a mi hermano de vuelta, ya sabes, asaditos, cartas, risas, sobrinas todo eso que se disfruta con lxs hermanxs!!!", le respodió Ivana a un seguidor en Twitter.

Este mensaje enfureció a Mauro quien, por primera vez, decidió responderle a su hermana por las redes sociales. "Como esto no va a pasar, preocupate en ocupar tu tiempo qué desperdicias en tw con pavadas en TRABAJAR!!!", comenzó enojado el futbolista.

Comentarios

  • Graciela

    Todo pasa esto también.

    Ver más

    Responder
  • Dv

    Porque hay hombres que son tan pelotudos???...

    Ver más

    Responder
  • Flor

    Si es típico, la familia de los futbolistas quiere vivir de la fortuna del tipo, que esté con quien quiera , si mi familia quiere elegir con quien estoy, los saco sonando

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Es un grandisimo HDMP y dominao el puto de Icardi. Negar a la familia hay q ser muy puton todo por la influencia de la petera de Wanda.

    Ver más

    Responder
  • anaa

    Cuando se canse de la gorda pelo de paja de escoba de wanda nara va a buscar la family..tremenda petera asquerosa que vive una vida de rica siendo pobre y grassa..aunque se ponga lo que se ponga va a seguir siendo un gato barato y viejo ordinario

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping