Lo dicen los astros

Horóscopo de hoy domingo 17 de febrero del 2019: qué pasará

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 17 de febrero del 2019, según el horóscopo.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
?Amor: las cosas se encarrilan; los conflictos se disipan; el romanticismo a pleno consolida a la pareja. Salud: la natación le relajará muy bien. Sorpresa: una promesa se cumple y le hace feliz.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
?Amor: su actitud atraerá a alguien de su entorno. Se avecina cálido romance, con momentos divertidos. Salud: evite hacer esfuerzos. Sorpresa: la revelación de secretos es conflictiva.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
?Amor: un asunto de dinero divide a la pareja. Debe dejar de lado una actitud obstinada y escuchar. Salud: si mejora la dieta descansará. Sorpresa: alguien dejará de ser una amenaza.

CANCER
(junio 22-julio 22)
?Amor: deja de ser incomprensivo y se reconcilia con el ser amado. La intimidad consolida planes de convivencia. Salud: controle su peso. Sorpresa: se adaptará a súbitos cambios laborales.

LEO
(julio 23-agosto 22)
?Amor: si reitera actitudes egoístas, provocará que su pareja se aleje, atraída por otro canto seductor; atención. Salud: la melancolía desaparece. Sorpresa: una contradicción le pondrá en alerta.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
?Amor: propicio para tratar asuntos de la pareja. Un reiterado conflicto se resuelve felizmente. Salud: debe tomar más agua en el día. Sorpresa: una limitación será una ayuda

LIBRA
?(septiembre 23-octubre 22)
?Amor: la seducción deja atrás discusiones sin sentido. La pareja crecerá en sentimientos puros. Salud: sufrirá algo de ansiedad. Sorpresa: en un incidente, tomará una decisión.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
?Amor: la pareja tendrá una solidez que desactiva los rumores y habladurías malintencionadas. Salud: molestias estomacales. Sorpresa: una actitud frívola le causará rechazo.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
?Amor: finalmente, se concretará el romántico encuentro que desea desde hace tiempo. Salud: disfruta nuevo deporte. Sorpresa: le devuelven dinero que ha prestado.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
?Amor: aunque sea difícil lograr un acuerdo, la armonía llega y disipa el desgaste de la relación. Salud: se disipará dolor intenso. Sorpresa: una audaz insinuación altera planes.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
?Amor: se aclaran malentendidos y la concordia vuelve a la pareja; el deseo reactiva la armonía. Salud: no actúe con impulsividad. Sorpresa: un plan cambiará sin previo aviso.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
?Amor: terceros entrometidos atentan contra la unidad de la pareja. Aléjelos y la seducción renacerá con fuerza. Salud: cada día mejor. Sorpresa: un dato valioso estará a la vista de todos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad