¡Vamos todos!

Esta noche se presenta en Salta el mejor tributo a The Beatles

Salta Soy presenta a Hey Peakles: tributo a The Beatles y vos no te lo podés perder.

La banda salteña Hey Peakles, formada por Carlos Moreno, Pablo Luna, Natalia Barboza y Lucas Cruells, rendirán tributo el Sábado 16 de Febrero a la mítica banda británica The Beatles en El Teatrino (Aniceto Latorre esquina Alvear). Será a partir de las 21.00 horas cuando Hey Peakles recrearán los grandes éxitos de los Beatles en vivo.

Una puesta en escena que recorre los momentos que marcaron la historia del cuarteto de Liverpool, que incluye elementos audiovisuales y teatrales para trasladar a los asistentes a 1964, año en el que inició la "Beatlemanía" en Estados Unidos.

Paul McCartney, John Lennon, Ringo Starr y George Harrison toman vida con un espectáculo que promete revivir a una de las mejores bandas de todos los tiempos: The Beatles.

Conseguí tus anticipadas en boleterías de El Teatrino desde las 18 horas.

Comentarios

  • tiny

    un boludo este tipo, canta como el orto , defiende el aborto hace política a favor de kristina y sus secuaces. un idiota con un micrófono, no lo iría a ver ni que me regalen un millón de pesos..como un cantante va a hacer política arriba de un escenario, no tiene neuronas la coca se las quemó, estúpido y encima le pagan............................

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura