¿Quién controla?

[HAY FOTOS] Un camión hizo un desastre en San Lorenzo: "Arrancó árboles y carteles"

Vecinos indignados del municipio enviaron fotos a la redacción de Que Pasa Salta para visibilizar la situación.

Un camión de gran porte causó destrozos en el municipio de San Lorenzo e indignó a los vecinos que de inmediato hicieron llegar las fotos a la redacción de Que Pasa Salta. El rodado arrastró un par de árboles a su paso y los arrancó de cuajo sobre la calle Obligado. Hasta rompió un cartel de reducción de velocidad que se encontraba sobre una de las veredas.

"¿Dónde están los oficiales de tránsito para controlar que no circulen por el lugar camiones de gran porte?", señaló un vecino a este medio. Y agregó: "Sabemos que a veces hay obras o arreglos en la avenida principal y por eso se desvían. Pero camiones tan grande no pueden circular por estas calles, rompen todo a su paso".

El camión rompió árboles y generó un impacto negativo en el medio ambiente. En el lugar se hizo presente un agente de tránsito y por el momento se desconoce si habrá multas para el chofer o la empresa. ¿Quién se hace cargo? ¿Seguirá ocurriendo? ¿Mejorarán los controles? 

Comentarios

  • pepe

    es un desastre, calles rotas, basura, inoperancia municipal, vean como pasa el ómnibus a toda velocidad por todos lados y en esa zona levantando polvaderal!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta