Muy bueno

El hijito de la casi salteña Flor Peña quedó helado cuando le dieron esta noticia

El pequeño de 10 años fue convocado para ser parte del nuevo ciclo de Sofía Morandi y Julián Serrano, producido por LaFlia. Los detalles, en la nota.

El año pasado, Florencia Peña debutó como jurado del "Bailando" y estuvo muy bien acompañada de su hijo Juan, fruto de su relación con el músico Mariano Otero.

El pequeño de 10 años se lució en la pista con su simpatía y sus comentarios picantes en el certamen. Será por eso que Marcelo Tinelli y su productora "LaFlia" llamaron al niño para que forme parte del nuevo ciclo "El Sótano", que conducirán Sofía Morandi y Julián Serrano, en América.

Así lo confirmó el youtuber en "Los Ángeles de la Mañana" y agregó: "Hay una idea de que esté. Es un crack. A las dos semanas nos va a sacar el puesto a mí y a Sofi y va a conducir".

Acerca del rol que ocupará Juan, sostuvo: "No tengo entendido muy bien qué hará, sé que estará ahi sentado y tirará comentarios".

Comentarios

  • Abi

    Casi salteña, que risa me da, la mujer salteña es bella y digna, por favor no comparen a una mujer salteña con este tipos de personajes oscuros

    Ver más

    Responder
  • titi

    ESTA VIEJA DEGENERADA NO ES SALTEÑA NI CASI USTEDES MAS BOLUDOS QUE LAS MIERDA SON COMO LA VIEJA ESTA CARNERA

    Ver más

    Responder
  • Ah??

    Casi salteña?? Claro, así como ustedes son un diario casi serio

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping