La pelota no se mancha

Detuvieron a dirigentes del fútbol salteño: revelan su mecanismo para hacer fortunas

a investigación se inició a partir del reporte de una entidad bancaria que detectó un accionar sospechoso de un cliente.

La Fiscalía Penal 2, a cargo en forma interina de Santiago López Soto, tomó intervención a partir del reporte de una entidad bancaria local sobre el accionar sospechoso de un cliente.

Con la intervención del grupo investigativo del Sector 2 A, se logró identificar a las personas que llevaban a cabo este accionar y el modus operandi que desplegaban, el cual consistiría en usar información de personas con un buen poder adquisitivo, falsificar documentación e intentar estafar a bancos y entidades financieras.

Con la colaboración de la Brigada de Investigaciones 3 de Metán, se completaron las tareas investigativas solicitadas y se solicitaron 6 allanamientos al Juzgado de Garantías 2 de Salta, a cargo de Ignacio Colombo y al Juzgado de Garantías 1 de Metán, a cargo de Mario Teseyra. Como resultado de las medidas, se secuestraron elementos de interés para la causa.

Se produjo además la detención de Carlos Alberto Leiva y Alejandro Agustín Del Cont, quienes fueron imputados ayer por el delito de estafa y José Augusto Alzogaray, quien será imputado hoy.

Con las medidas probatorias solicitadas y a la espera de dar cumplimiento a otras, desde la Fiscalía se continúa con las tareas investigativas y se solicitó que los imputados continúen detenidos.

Comentarios

  • JAJAJAJA

    QUEEE RIDÍCULOOO JAJAJAJA AHÍ LO TENEMOS A ISSA VIVÍA BAJO LA TRIBUNA DE GIMNASIA y Tiro. Hizo su campaña con $$$ de C.J.A manejó a las bandas patoteras miren donde está ahora
    MURATORE lo mismo.
    Y Nadie está preso .
    QUE IRONÍA DE LA VIDA!!!!

    Ver más

    Responder
  • la verdad es que...

    seguro son peronistas

    Ver más

    Responder
  • roberto

    Estas cosas con pasaban con Osvaldo Romano, el anterior presidente, volve hermano te necesitamos...

    Ver más

    Responder
  • Virrey del Pino

    Si boludo, pero que mierda hicieron estos estafadores cholos de triple apellido ????

    Ver más

    Responder
  • JAVIER

    TAMBIÉN HAY QUE DEPURAR EN FORMA URGENTE LA JUSTICIA . ALLÍ ESTÁ LA COCINA DE LA CORRUPCIÓN SALTEÑA.

    Ver más

    Responder
  • amancio

    pa amarrocar platita de una u otra forma estas cagando a tu projimo... todo lo que se tiene de mas se lo sacaste a otro que no tiene nada.

    Ver más

    Responder
  • COLI

    mira CHEYENE, cUando te agarren a vos por los TERRENOS que vendes en galpon, que son de tus TIAS, bien presito vas a ir.....

    Ver más

    Responder
  • Panadero

    Y muratore para cuando????

    Ver más

    Responder
  • bruce lee

    pero si lopez soto apenas puede con lo suyo, deja en libertad a los choros, mirá si se va a gastar en poner tras las rejas a estos 2... una coima y afuera

    Ver más

    Responder
  • JAVIER

    ÚLTIMAMENTE PIENSO QUE NUESTRA CLASE ALTA ESTÁ CONFORMADO POR INNUMERABLE CANTIDAD DE CHORROS CON PODER. CHORROS LA MAYORÍA Y RECUERDO LA FRASE DE RITA CORTESE EN RELATOS SALVAJES CUANDO HABLA DE LOS QUE GOBIERNAN ESTE MUNDO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta