Revalida

Gimnasia y Tiro se complicó más de la cuenta y se juega la permanencia frente a Crucero

El "Albo" sufrió una dura derrota en Formosa y se complicó más de la cuenta. El domingo deberá ganar para alejarse de la zona de descenso.

Gimnasia y Tiro tuvo un duro revés en su momento futbolístico. Perdió por goleada frente a uno de los peores equipos del certamen, San Martín, quien se encuentra virtualmente descendido.

Esta derrote los complicó más de la cuenta en la tabla, ya que ahora cuentan con 20 puntos, a solo 1 punto de entrar en zona de descenso directo. Por lo tanto, para conseguir margen, los dirigidos por Daniel Ramasco deberán ganar si o si frente a Crucero del Norte, el domingo 17, desde las 19:00 hrs en el Gigante del Norte.

Cabe destacar

El plantel del "Albo" tuvo un viaje más largo de lo esperado en su regreso a la capital salteña. El micro en el que viajaban sufrió un desperfecto a la altura de la localidad de General Güemes por lo que el plantel no tuvo tiempo de descansar.

Comentarios

  • METE CAMBIO RAMASCO HIJO DE PUTA

    PERDIMOS CON EL ULTIMO , HAY QUE CUIDAR LOS PUNTOS QUE LE SACAMOS AL RIVAL HAY QUE PONER 5 DEFENSORES FIRMES , 4 MEDIOCAMPISTAS Y UN DELANTERO QUE HAGA GOLES

    Ver más

    Responder
  • MMLPQTP

    jajaajajja guido y tomasito del anual

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre