Elecciones 2019

Urtubey: "Mi impresión es que Cristina Kirchner si va a ser candidata"

El gobernador de Salta manifestó que cree que competirá con la ex presidenta en las elecciones, pero no dentro de si misma interna.

"No tengo certezas aunque mi impresión es que sí. Eso lo verán en su espacio político", fue lo que dijo el gobernador de Salta en Espacio cuando le consultaron si cree que Cristina Kirchner será candidata a presidenta este año. 

"En nuestro espacio (Alternativa Federal) queremos ofrecer algo diferente al macrismo y al kirchnerismo. Hay un porcentaje de argentinos que quiere que siga este gobierno, uno que quiere que vuelva el kirchnerismo y otro, que a mi juicio es más grande, que quiere que cambie este gobierno pero que no vuelva el kirchnerismo. Bueno, nosotros representamos a esa gente y no podemos a aliarnos a ninguno, porque lo que justamente nos pide la gente es otra cosa", manifestó descartando una posible alianza con la ex presidenta. 



Comentarios

  • Yo opino

    Asumi tambien que vas a perder!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • BOSTERO GAY.

    AY...CASHATE.... ORTOGAY ES EL CANDIDATO A LA GARCHA DE MACRI... EL TILINGO ES UN PIANTAVOTOS.... NO LO QUIERE NI LA MAMA.....DICEN QUE FRANCIA ESTA PREPARANDO AFICHES EN CONTRA DE ORTOBEY EN REPRESALIA POR LOS ASESINATOS DE LAS FRANCESAS...QUE ESTE ENERGUMENO SABE TODO Y LA CANA HIZO DESAPARECER LAS PRUEBAS Y LOS TESTIGOS... ORTOBEY LA TENES ADENTRO

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Seguro que no votamos x lo menos en mi flia a la yegua,chupa sangre y ladrona,y con respeto a la pelotuda de esa tal "graciela"rubia y ojos celeste,gracias a la agua oxigenada y los pupilen de colores,yo lo sigo a macri y capaz que tengo mas guita que vos rubia de raices negras.ja,ja,ja!!!!

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Urtubey te duele los pijasos que te dan los K, aunque dudo porque estas igual de abierta que la Paquito

    Ver más

    Responder
  • Graciela

    Yo si me siento representada por Macri pues soy rubia ojos celestes y abuelos italianos, y me gusta ver que los negros pierden todo lo que compraron con la asquerosa yegua, ver negros en moto o auto me daba nauseas, para ellos bicicleta o caballo

    Ver más

    Responder
    • Yo y solo yo

      Graciela primero,somos todos argentinos,segundo ojala tengas una muerte horrorosa y dolorosa por ser tan asquerosamente fascista.

      Ver más

      Responder
  • HOREX

    Vuelve Cristina, mas de uno se van a meter debajo de la cama. Con todas las mentiras que dijeron.

    Ver más

    Responder
  • CHAU URTUBEY

    KICILLOF 45 %
    MACRI Y25%
    MASSA 12%
    KICILLOF ES EL CANDIDATO DE CRISTINA CHAU MACRISTAS JAJAJJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJJAJAA

    YA ABURRE URTUBEY JAJAJAJAJA NO VA A SER PRESIDENTE , QPS DEJA DE COBRAR PLATA DEL ESTADO PARA PUBLICITAR A ESTE FANFARRON
    QPS COIMERO DEJA DE ESTAFAR AL PUEBLO DE SALTA PUBLICITANDO A URTUBUEY

    Ver más

    Responder
  • JUEZ DEL PUEBLO

    TE HACES EL SIMPÁTICO JUAN MANUEL, SOS UN CRETINO. Y ESPERO QUE ESA VIEJA LOCA ESTÉ EN CANA MUY PRONTO Y SE ACABAN LOS CORTES DE CALLES EN EL PAÍS.

    Ver más

    Responder
  • MACEDO CULO PILA

    CUANDO PIERDA ESTE PAYASO SE SEPARA DE LA MACEDO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política