La peor noticia

Salteña de 15 años murió tras un aborto clandestino: habría usado una mezcla casera

Desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron el deceso de la menor, registrado en el hospital Materno Infantil.

Este jueves al mediodía se confirmó el deceso de una menor de edad salteña, producto de un presunto aborto clandestino. Tenía 15 años y era de la localidad de Cerrillos, pegada a la capital de Salta. Su estado de salud se complicó y fue trasladada de urgencia al Hospital Público Materno Infantil donde finalmente murió. 

Según confirmaron desde el Ministerio Público Fiscal a Que Pasa Salta, los médicos informaron que la causa del deceso sería un paro cardiorespiratorio por aborto séptico. 

De forma extraoficial se filtró el dato que habría utilizado una mezcla de pastillas de aspirina (ácido acetilsalicílico) y limonada. 

Pasadas las 13 se dio inicio a la autopsia de la menor, identificada con las siglas R.M, para determinar puntualmente los motivos de la muerte. 

Comentarios

  • costa

    a donde estan salvemos las 2 vidas? esto pasa por no legalizar el aborto de un principio ignorantes!! la maternidad sera deseada o no sera!!! reseta caseras tienen que andar tomando las chicas?? por favorrr aver si con esto toman un poco mas enserio la cosas ABORTO LEGAL SEGURO!! Y GRATUITO YAAAA

    Ver más

    Responder
  • Rocio

    Me parece que no tendrían que haber publicado la mezcla que hizo la menos!! Porque dieron el detalle de los elementos empleados? No se dan cuenta que harán que otras menores tomen las mismas medidas?? Como medio de información deberían proteger ciertos datos

    Ver más

    Responder
    • AYE

      TODO LO CONTRARIO. LAS CHICAS NO VAN A UTILIZAR LO MISMO PORQUE SABEN CUAL PODRÍA SER EL FIN...

      Ver más

      Responder
  • Onekey NorteGrande

    Hablenme de salvar las 2 vidas! Pedazos de giles! q no ven q las pibas se siguen muriendo? Manga de hipocritas! se creen q x ir a golpearse el pecho en la iglesia tienen derecho a opinar sobre la vida de los demas.. bien q cuando la hija de alguno de alguno de ustedes sale con el cuento, ahi nomas zafan a la clinica y le hacen el aborto en media hora! Yo estoy re a favor del aborto, loko.. xq las q se cagan muriendo son las pibitas humildes q en un momento de no saber q hacer , recurren a cualquier metodo o van a cualquier bruja o carnicero q les mete andasabe que y asi mueren y mueren miles, todos los años y no es una estadistica dibujada como saltan los providas! Rescatense.. este año o el proximo tiene q salir el aborto legal si o si y va a salir y se la van a tener q tragar, banda de cobanis chupacirios de curas wazos!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
    • Romina

      Aca no sse trato de salvar nada ella quiso abortar t murió. #noseraley

      Ver más

      Responder
  • nona

    algunos comentarios solo confirman que existen seres de pensamientos miserables!!!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Jimy Ruiz qué pedazo de boludo/da realmente das lástima lo ignorante que sos , pensar que por ser K se quedó embarazada y tomo esa mala decisión buscate un cerebro.

    Ver más

    Responder
    • jimy ruiz

      besame bien el culo kirchnerista mil puto voss y varios zurdos zanganos mas

      Ver más

      Responder
  • Muy triste

    Una niña de 15 años abandonada a su suerte , que dios te tenga en su gloria , este mundo es muy cruel para un angelito como vos , perdonanos a todos los mayores que no pudimos contenerte y entenderte . El fanatismo cristiano mata y mato siempre

    Ver más

    Responder
  • Qepd

    Pobre angelito muerto por el oscurantismo de los hipocritas chupa sirios , perdonalos señor , los cristianos no saben lo que hacen!!! No entendieron nunca nada , opus dei asesino!

    Ver más

    Responder
  • Y..

    Como no la llevaron de una al materno.. Para que la mandan al papa fransisco??

    Ver más

    Responder
  • Una ciudadana

    Me causa repugnancia y vergüenza de ver como le hacen la vista gorda a un asunto que prácticamente esta movilizando la argentina . No pideen aborto legal para todaas! Piden educación sexual y anticonceptivos para no abortar . Mas charla en interna familiar . Esto no es joda . Mas alla que sean feministas son minas loco . Son mujeres que inconscientemente no saben no han sido educadas o orientadas sobre el tema . Tenia 15 años era muy chica . Nos pongamos en la situación de aquellas niñas porque son niñas no dejaron quemar su etapas de niñas y ya quieren ser mujer m es horrible no poder hablar y mas alla de todo tener que callar! Por miedo al que diran o que pasara . Gente mas coherencia . Dejen de criticar la paja ajena y empiezen a . fijarse la paja de uno mismo . Porque a mas de una les pasa y se hacen las boludas .

    Ver más

    Responder
    • Romina

      La niña ya tenia vida sexual activa y quiso matar a un bebe.

      Ver más

      Responder
    • betty

      Pudo haber sido violada...

      Ver más

      Responder
  • Linda

    Porque para todo son planetas y no dicen nada de los políticos que roban todo y le molesta que una.persona resiva ayuda es un derecho.nadie controla el trabajo en negro que te pagan una miseria y trabajas más de ocho horas

    Ver más

    Responder
    • 1

      Explicame pelotude que mierda tiene que ver

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta