Horror en Cerrillos

Batalla campal entre dos barritas de Salta terminó con un muerto: hay 5 imputados

Ayer se realizó la audiencia de imputación a los cinco detenidos por el homicidio de Santiago Roberto Sebastián Bayón, ocurrido la madrugada del sábado en Villa Los Tarcos.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, imputó ayer aDamián y Ariel Casimiro Wilson, Maximiliano Nicolás Pérez Moya, Matías José Posadas y Martín Ignacio Navarro por el delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Santiago Roberto Sebastián Bayón.

De las tareas investigativas desplegadas y de testimonios recibidos, se pudo establecer que la muerte de Bayón se produjo alrededor de las 5 de la mañana del sábado en Villa Los Tarcos en el marco de una gresca que se produjo en la vía pública entre dos grupos que mantienen una rivalidad.

Durante la audiencia de imputación, los acusados fueron asistidos por defensores particulares y tres de ellos prestaron declaración, sosteniendo no haber tenido participación alguna en el hecho.

Comentarios

  • CESAR MIRAND

    un gil menos sea quien sea y de que nacionalidad podes ser ruso aleman o lo que quieras pero si no servis a la hoguera y chau pirulin racista de mierdas y son peores

    Ver más

    Responder
  • jose

    cosas de negros y yutos...

    Ver más

    Responder
  • juan

    basta de yutos, hay que matarlos a todos. que lo metan a los que no hacen nada a las fuerzas armadas, que los obliguen.

    Ver más

    Responder
  • José

    Pobre familia ..un ser querido perder .más allá q estuvieron mal . acompaño el dolor ..y para la familia los detenido..no lo conozco mil disculpas a quien le molesta mis mensajes..

    Ver más

    Responder
  • Pregumton

    Quienes son los que no feclararon?

    Ver más

    Responder
  • mr. Centeno

    un negro menos...mejor

    Ver más

    Responder
  • juan

    que triste!! que solo se murio uno.

    Ver más

    Responder
  • La yegua Kristina

    Un yuto delincuente menos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales