¿Te gustaría que vuelva?

"Que se hable de una posible vuelta mía a la Selección, me llena de felicidad"

El delantero la viene rompiendo en su equipo y Scaloni lo tendría en consideración para los amistosos junto a la Selección mayor.

Mientras el cuerpo técnico de la Selección Argentina  lo tiene en cuenta de cara a los amistosos del equipo en marzo, el delantero de Boca, Darío Benedetto confiesa: "Que se hable de una vuelta mía a la Selección me llena de felicidad".

"Mucho no estoy enterado, todo lo que sé es más por rumores que por otra cosa. Que se hable de una vuelta mía a la Selección me llena de felicidad después de la lesión muy dura que tuve. Pero, primero tengo que tratar de volver al nivel que me llevó al equipo y ojalá que así se pueda dar", analizó el Pipa en diálogo con Estudio Fútbol.

Más allá de de todo, el goleador Xeneize no le esquivó a la pregunta y fue claro:

"Quiero jugar la Copa América. Igual, la decisión es difícil porque tenés a (Sergio) Agüero, (Gonzalo) Higuaín, (Mauro) Icardi y muy buenos delanteros también en el fútbol argentino", cerró.

Comentarios

  • camii

    vamos PIPA callalos a todos estos ..

    Ver más

    Responder
  • migue cja

    Noooo este vende humo por favor noooooo

    Ver más

    Responder
  • Realista

    Este amargo ya demostro que la camiseta de la seleccion le pesa y mucho como a Iguain Icardi Aguero basta ya de pechos frios esta Simeone un pibe con mucho huevo

    Ver más

    Responder
  • Woooow !

    Sobre todo para jugar con Bolivia y Venezuela este solo le hace goles a los equipos chicos como Patronato San Martin S.J. o Temperley.

    Ver más

    Responder
    • lucas

      salame no te olvides de riBer.... tambien es un equipo chiquito ja ja ja

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre