Revalida

Gimnasia y Tiro, en busca de otra victoria frente a San Martín

El "Albo" enfrentará mañana a San Martín y viajará a Formosa con la clara intención de rescatar 3 puntos vitales.

A pesar de haber tenido fecha libre, Gimnasia y Tiro continúo con los entrenamiento pensando en lo que será el partido frente a San Martín, ultimo en su zona. Si bien Ramasco juega al "misterio" respecto al equipo que plantará el miércoles 13 (17:30 hrs.) en Formosa, sabe que deberá conseguir 3 puntos más que vitales en la pelea por mantener la categoría.

"Yo armo el equipo viendo el rival, la cancha, el partido. Se que va a ser un partido muy batallado, muy luchado, entonces trato de buscar lo mejor para poder traer puntos desde allá. Por ahi cambia un poquito el esquema, los nombres, salió linda la practica, achicamos la cancha para tratar de hacer lo más parecido al partido del miércoles. Tenemos bien claro que es la segunda final, nosotros vamos a trabajar para traer los tres puntos de allá", declaró el técnico "Millonario". 

El "Albo" se encuentra actualmente en la posición 24 con unidades, por lo que una victoria lo dejaría con mayor tranquilidad. A pesar de que tanto el cuerpo técnico como los jugadores saben que el Estadio 17 de Octubre no es una cancha fácil, "presentaran un equipo duro para los rivales", tal como declaró Mauro Leguiza.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre