Unas bestias

Entre tres, violaron a nena de 14: la dejaron desangrándose

Los acusados fueron detenidos. El ultraje sexual ocurrió en una fiesta privada en Santiago del Estero.

Ocurrió Monte Quemado, Santiago del Estero. Tres energúmenos, de entre 20 y 25 años, fueron detenidos tras ser acusados de violar a una menor de 14 años, que había participado de una fiesta privada en una casa junto a sus amigas.

La Unidad Fiscal de esa localidad se encuentra investigando el crimen. Según fuentes policiales, el ataque se dio pasadas las 7 de la mañana del domingo, cuando la víctima llegó al Hospital Zonal en compañía de una amiga, de la misma edad.

Cuando la adolescente arribó al nosocomio, tenía la ropa ensangrentada y lesiones visibles en su cuerpo, y aparente estado de ebriedad, según informa El Liberal.

La amiga de la víctima reveló a los médicos lo que había sucedido: ambas habían ido a un evento privado en una casa del Bº San Martín, y allí varias personas, entre ellas "Sepa", "Chanchón" y "Lucas", abusaron sexualmente de la menor.

La chica contó que ingirieron bebidas alcohólicas y que estuvieron en ese lugar hasta la mañana. De esta manera, la víctima se habría quedado dormida. Cuando la menor recobró el conocimiento, le pidió ayuda a su amiga, quien la llevó de inmediato al hospital por la hemorragia que tenía.

Fueron los médicos quienes dieron aviso a la Fiscalía. A partir de esto, efectivos de la Comisaría del Menor y la Mujer de la Departamental Nº 11 se dirigieron al hospital y constataron las lesiones de la paciente. 

Los tres jóvenes acusados por el hecho fueron aprehendidos por las autoridades. 

El fiscal a cargo, el Dr. Gabriel Gómez, tomó intervención en el caso. También, pidió que se realicen muestras de ADN y se secuestren las prendas de vestir tanto de la víctima como de los imputados, y que sean alojados en distintas dependencias.

Comentarios

  • ALDO GARCIA

    bien ahii..!! por fin le van a meter plomo a estos bolivianos de mierdaaa..!!!

    Ver más

    Responder
  • se la come

    debe ser q es el preferido xq se lo come al viejo puto

    Ver más

    Responder
  • Mauge

    Hasta cuando van a seguir pasando estas cosas?? hay que meterles un palo en orto y asi llevarlos derechito a la cárcel a estos tipos,por otro lado, otro palo en el orto a los padres, que puta hacen pendejas de esa edad en esos lugares? donde están los padres??

    Ver más

    Responder
  • MARTIN

    LWE APLIQUEMOS LA LEY DEL OJO X OJO

    Ver más

    Responder
  • Juana

    Averiguen de la violación en la comisaria del menor a un chico lo violó otro cuando compartian la celda... el violador es el preferido intocable de la directora del lugar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales