¿Admitió la culpa?

Renunció el concejal de Orán denunciado por abusar de una joven

Ramón Isauro Rodríguez presentó su dimisión formal en la mañana de este martes. Ahora sus pares verán si se la aceptan.

Raúl Isauro Rodríguez es el concejal de Orán acusado de violar a una joven de 22 años, hace unos días. El pasado 5 de febrero, el Concejo Deliberante de la ciudad norteña decidió que mantuviera su banca, pese a la denuncia en su contra. Hoy finalmente el edil renunció. 

Rodríguez presentó en la mañana de este martes una nota en la que anuncia su dimisión y "agradece al pueblo de Orán" por su "apoyo". 

Una vez recibida la nota en el cuerpo deliberativo, se confirmó que en la misma jornada los pares del edil acusado deberán analizar si le aceptan la renuncia. En caso de que la votación sea positiva, asumiría la segunda en la lista. 

En la denuncia consta que la denunciante participó de una salida con el acusado y un amigo a un boliche bailable. Al retirarse del lugar, lo hicieron en una camioneta los tres y en determinado momento el conductor detuvo la marcha y Rodríguez abusó de ella. Pudo bajarse del vehículo y solicitó ayuda a personas que se encontraban en las inmediaciones.


Comentarios

  • lesbiana de oran

    malvado como todo hombre.

    Ver más

    Responder
  • ESPERO ACEPTEN!

    SI RENUNCIÓ, ES PORQUE ES CULPABLE Y ESTÁ BIEN QUE LO HAGA, AHORA SI SUS COMPINCHES NO LE ACEPTAN, SERÁN CÓMPLICES A MORIR CON RODRIGUEZ.- ESPERO SEAN FIELES A LAS LEYES.-

    Ver más

    Responder
  • Natalia sanchez

    Tambien tendria que renunciar el concejal Martin del Frari, tiene tres denuncias mias por lesiones y nadie dice nada.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política