Torneo Regional

Central Norte visitará a Olimpia con el objetivo de seguir siendo puntero

El "Cuervo" buscara los 3 puntos en su visita al "Celeste" en el Estadio Martearena.

Central Norte lidera la tabla de la zona 3 (Región Norte) del Torneo Regional Federal Amateur. Con dos visorias y un empate, los dirigidos por Ezequiel Medrán buscarán volver a sumar de a tres el viernes, cuando visiten a Olimpia Oriental, desde las 22:00 en el Estadio Martearena.

Tras lo que fue la masiva convocatoria del "Cuervo" frente a la "Villa" en la última fecha, desde la organización esperan una gran cantidad de espectadores por lo que ya trabajan en conjunto con la policía de la ciudad, la Liga Salteña y la Liga del Valle de Lerma para garantizar un espectáculo de calidad.

 Cabe destacar también, que una victoria por parte del "Celeste", lo dejaría puntero junto a Central, por lo que los de la Entre Ríos deberán ganar si quieren cortarse solos en la punta. Sin mencionar el hecho de que Peñarol, su escolta, lo sigue de cerca con 6 unidades.

Comentarios

  • el acido

    chupala fernando

    Ver más

    Responder
    • Fernando

      Te quitaron 3 puntitos creo... yo no acostumbro a chupar nada tenes la idea fija ! Goloso ! Ahora estas tercero guardaaaaa !

      Ver más

      Responder
  • Mmmm...

    El mismo pelotudito escribe todos los mensajes creo.

    Ver más

    Responder
  • Mira como me pones !

    Empataste con Villa San Antonio ? No te da vergüenza ? Jajaja yo creía que ibas a ganarle a todos estos equipos de barrio.

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Encima eso ??? Visitante de Olimpia Oriental y en el Martearena ??? Esto parece al cuento ese q una mujer entra a la comisaria y dice quiero denunciar q me violo un gallego ! Y el milico le pregunta y como sabe q era gallego ? xq le tuve que ayudar !!!! Fijate en la Liga Tucumana no pudo le inventan esta mini Liga Salteña y todos de local para q puedan !!! Es un nochorno si no suben todo acomodado !!

    Ver más

    Responder
    • Pelota

      Virgo, quieren la plata que les deja central, no es que siempre es el martearena para que les quede cerca a los hinchas, y ya que estas búscate una mina oparron!!!

      Ver más

      Responder
    • Buscate una mina

      O un novio sos un infeliz

      Ver más

      Responder
      • Woooow !

        Que nerviosas estan las chicas me imagino cuando lleguen los partidos dificiles. Tranca es tu septima oportunidad de salir de la B.

        Ver más

        Responder
  • cuervo pasión

    que alegría que alegría,ole ole ola,vamos cuervo todavía que estas para ganar con esta hinchada looooocccaaa haciendo descontrol!!!!!sólo te pido cuervoooo que salgamos campeonnnnn!!!!!! grande CENTRAL!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • PEKO PONE LA CARA

    EL DOMINGO ESPERAMOS UNA HORA AFUERA DE LA CANCHA PARA ENTRAR , Y VOS ESTAS CHUPANDO CERVEZA EN EL PALCO , DEJA DE JODER , CUIDA A LA GENTE QUE PAGA LA ENTRADA , APURA A LA POLICIA PARA QUE LA GENTE PUEDE PASAR RAPIDO

    Ver más

    Responder
  • CUERVO

    TODOS SE QUIEREN LLENAR DE PLATA CON EL CUERVO , EL VIERNES , ACORDATE QUE LA PLATA QUE PAGAS NO VA PARA EL CUERVO ,
    LA SEMANA QUE VIENE JUGAMOS CON CACHORROS , SI SOS CUERVO COLABORA CON EL CLUB

    Ver más

    Responder
  • CUERVO

    Mira lo que logras cuervo de mi vida si jugabas en carril no podia ir a verte ya estaba muy triste no puedo estar sin verte y cantarte en el Martearena presente como siempre

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre