Policiales
Un violento

Le desfiguró el rostro a piñas a su novia porque no lo dejó revisarle el celular

La damnificada aseguró que no es la primera vez que sufre hechos de violencia, pero sí que lo denuncia.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, una joven de 21 años fue auxiliada por los efectivos en la madrugada del domingo, cuando estaba siendo agredida por su pareja, un hombre de 40 años. Ocurrió en Santiago del Estero.

Horas más tarde, la damnificada radicó la denuncia correspondiente en la Seccional 1ª y la Fiscalía ordenó la aprehensión del agresor.

Hace aproximadamente 5 años inició una relación con el acusado.

El sábado por la noche, la pareja había concurrido a un pub, donde ingirieron bebidas alcohólicas.

En función de la denuncia, recogida por el medio El Liberal, el sujeto se emborrachó cuando se encontraban dentro de su automóvil, un Ford Focus, donde la joven habría recibido un mensaje a su celular de un amigo de Buenos Aires.

El agresor comenzó a exigirle que le mostrara el mensaje, a lo que la joven se negó. Tras su respuesta, comenzó a recibir insultos, amenazas y golpes. El hombre, fuera de sí, intentaba quitarle el teléfono, rasgándole la ropa.

En un momento, la joven logró bajar del vehículo e ingresó en un baño público, y al salir ya no estaba el auto de su pareja. Sin embargo reapareció a los pocos segundos y volvió a agredirla. Por la fuerza, la hizo ingresar de nuevo al automóvil y le propinó varios golpes de puño, provocándole un sangrado en la nariz.

En esos momentos, pasó por el lugar un funcionario policial y la joven le pidió auxilio, a lo que el uniformado solicitó refuerzos y redujeron al atacante.

La damnificada fue examinada por el médico de Policía, quien le diagnosticó 7 días de curaciones. La fiscal de turno, Dra. Norma Matach, ordenó la aprehensión del agresor, informa El Liberal.

Te puede interesar
6Comentarios
  • Y
    Yo

    No puede ser tan poco hombre ,varón que golpea a una mujer después mano a mano con otro hombre se va al pasto le tiemblan las piernas me cruce varios maricas así.

    Ver más

    12/02/19
    2
    2
    Responder
  • NC
    Negro cheto

    No será emiliano billalba jejejje el gorriado q le meten los cuerno su novia q se yo con vago q ve y todo el mundo se le cago d rica como se la mueve a su mina en varios vídeos jejejje asi son las gorriado de San antoniojjejeje

    Ver más

    12/02/19
    8
    1
    Responder
  • QP
    que pe...

    que se cague por putarraca hay q darle una buena cagada y se acabó. asi q mandando mensajitos a algun pija larga seguro. a estas boludas hay q empalarla y después q digan si van a seguir regalandose, pero q negras chotas por dios

    Ver más

    12/02/19
    9
    4
    Responder
  • D
    Diablo

    Ya sea por que el tipo sea violento o por que ella lo engañaba en ninguno de los casos se justifica tal golpiza.

    Ver más

    12/02/19
    6
    1
    Responder
  • TV
    Toreto vuelve

    y si la mina no le quizo dar el celular por el mensaje, es mejor q lo deje y siga con su amigo de buenos aires...no se justifica q la golpee y q se alejen ahora q estan a tiempo
    q ella lo siga guampeando con su amigo y q el vago busque otra... si sobran tanto las mujeres como los hombres
    ya no existe nada de respeto en esa relación...salvo q sean felices los 4, pero uno siempre se termina dando cuenta que no son 4 sino como 10 o mas!!!

    Ver más

    12/02/19
    10
    1
    Responder
  • S
    Sergio

    Lindo debe haber sido el mensajito que recibio no ?

    Ver más

    12/02/19
    14
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre