Salta
Aplausos para este gladiador

La historia detrás del salteñito que emociona a todos: vende pan para ayudar a su mamá

Leandro es abanderado en su escuela y sueña con ser ingeniero. Su historia conmovió a miles en Facebook.

Algunos dicen que la juventud está perdida. Sin embargo hay casos que demuestran todo lo contrario. Uno de ellos es Leandro, un alegre adolescente que no tiene vergüenza de salir a diario en su bicicleta para entregar el pan que su mamá prepara. Su historia fue compartida por el periodista Fabián Leiva. 

El jovencito es todo un ejemplo: además de ayudar en la economía familiar, es abanderado en la escuela 4.773 de Las Lajitas. 

A los 14 años ya tiene claro hacia dónde quiere llevar su futuro: su sueño es ser ingeniero agrónomo. ¡Aplausos para este gladiador! 

Te puede interesar
8Comentarios
  • H
    Historiador

    La historia NO es vender pan, la verdadera historia es que en cuatro años nos dejaron sin el "pan". Las historias tiernas funcionan cuando lo demás esta resuelto.... No se dejen picotear los sesos!!!!

    Ver más

    12/02/19
    0
    1
    Responder
  • A
    Antes

    Los menores y mucho mas Chico's que el de la nota como en mi caso con 11años trabajaba y ayudaba a mis padres. Hoy por hoy se ve como una gran noticia lo que antes era algo normal. Muchos planes sociales, generaciones que no saben de respeto ni hablar de trabajo, familias que inculcan a sus hijos a pedir y vivir de planes sociales, y la cultura de trabajo que dignifica a una persona?. El pais nunca estubo bien, hay que trabajar, no queda otra. Felicidades a este muchachito y a la familia que ya de por si habla a las claras de como fue educado.

    Ver más

    12/02/19
    5
    0
    Responder
  • D
    dany

    En grande de verdad ese niño.

    Ver más

    12/02/19
    0
    0
    Responder
  • B
    bravo

    excelente y dios quiera que se le cumplan todos sus suenos y claro ejemplo de la educacion desde la casa....espero que ahora no salgan los o las boludos de siempre a decir explotacion infantil estupidos es mejor eso a que se esten drogando o robando o matando

    Ver más

    12/02/19
    4
    0
    Responder
    • BL
      Bruce lee

      No se enoje, señora, sigue siendo trabajo infantil, en un país en serio se dedicaría a estudiar, por eso es elogiable y plausible lo del changuito, y es mejor eso q andar robando

      Ver más

      12/02/19
      3
      2
      Responder
  • J
    Javier

    No se por que se me emocionan...?? muchos pibes de mi generacion ayudabamos a nuestros padres... Pasa que ahora son todos una manga de vagos faloperos que cuando ves a un pibe asi causa sorpresa... QUE VUELVA LA COLIMBA

    Ver más

    12/02/19
    10
    0
    Responder
  • L
    Leo

    Aquí, en la propia ciudad hay chicos q tambien hacen lo mismo. Aún mas, los sábados domingos salen a vender empanadas al mediodia.

    Ver más

    12/02/19
    3
    0
    Responder
  • J
    JMA

    Grande Leandro !! Dios te bendiga avos y toda tu flia por tu ejemplo de vida !!!

    Ver más

    12/02/19
    3
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre