Zapping
La atendió en su programa

Moria Casán fulminó a Mirtha Legrand por apoyar a Macri: "Da tu vida por otra cosa"

La conductora de América dijo que hay cosas más importantes para dar la vida que una vuelta del kirchnerismo, y le recordó la muerte de su hijo.

A pesar de haberse mostrado crítica a algunos aspectos de la gestión de Cambiemos, Mirtha Legrand  sigue manteniendo firme su postura de volver a elegirlo como presidente de la Argentina. Hace una semana, durante uno de sus clásicos almuerzos, la icónica conductora dijo que volvería a votar a Mauricio Macri y remarcó que "daría su vida para que no vuelva el kirchnerismo".

Esta no es la primera manifestación que tiene la diva contra el anterior gobierno, al que hace algunos años consideró que era "una dictadura". Sin embargo, el jueves pasado, mientras se hablaba de si Legrand sería o no invitada al cumpleaños del Presidente al día siguiente, quien salió a criticarla fue la conductora de Incorrectas, Moria Casán.

"Tiene que dar la vida para que resucite su amado hijo, no para que no vuelva el kirchnerismo", disparó Casán cuando el panel empezó a hablar del tema. Para "La One", las críticas de Legrand al gobierno son falsas: "Mirtha es actriz, mi amor. Eso no se lo cree ni ella. ¿Quién le va a creer que le da vergüenza los pobres del país y después lo vuelve a votar a Macri? No existe. O tenés lástima o cambias de opinión".

"Yo doy mi vida por mí, me la guardo para mí, que no me vampirice nadie. Me parece too much que diga que da la vida. Da tu vida por otra cosa", concluyó Moria. 

Te puede interesar
13Comentarios
  • Y
    yo

    PELEA DE DINOSAURIOS , PERO APUESTO A MIRTA LA OTRA ES UNA CORRUPTA MADAMA DEL MEDI9O

    Ver más

    12/02/19
    1
    4
    Responder
  • SPG
    solo para globorats

    jajajajajajajajaajjaajajjajaajjajajajjjja el gatito solo va tener 2 votos la del dinosaurio oxigenada y la del multitroll jajajajajajjaajajjaajjajajajjajajajaj que garrón se van a comer en octubre jajajajjajajaajjajajajaj

    Ver más

    12/02/19
    4
    1
    Responder
  • CB
    CUERVO BOTON

    la vieja forra...cagadora del pueblo argentino....en su puta vida laburo...era alcagueta del gobierno militar...y mando hacer desaparecer a varios... ahora esta chupandole la media al guanaco de MACRI.< y la vieja dice que daria la vida ...que vida...si ya se le vencio la garantia.... y si daria la vida no me digan que vale mas que el mago sin diente.... Como si fuese una cientifica...que la sociedad tenga que lamentar semejante basura que es la vieja forra y vendepatria.

    Ver más

    12/02/19
    6
    1
    Responder
  • Y
    Yo

    Dos glóboludos Javier y uno mas sigan pensando qué va a seguir este gato ,votelon al hijo de Caniggia son tan pelotudos.

    Ver más

    12/02/19
    5
    0
    Responder
  • E
    eduardo

    jajaja que no va a criticar si ella cobraba un sueldo de el moto de ciento cincuenta mil por no hacer nada es platita o no

    Ver más

    12/02/19
    2
    0
    Responder
  • O
    ok

    tiene razon la moria esta vieja dinosaurio que tiene contrato con el diablo que no se muere ella y el ladron gato de macri que tonto defiende vieja chota AL CAJON ya es hora

    Ver más

    12/02/19
    12
    3
    Responder
  • T
    Tontorocho

    Y vos Karla, suripanta tenías que ser, no se le pude pedir peras al olmo.

    Ver más

    12/02/19
    3
    0
    Responder
  • UM
    Uno mas

    Vieja cocainomana, chorra, prostituta, ñoqui, fabuladora, no tenés altura moral de hablar de nadie, devolve la guita que cobraste cómo ñoqui con Scioli. Mirtha Legrand estuvo proscripta en la dictadura, suspendieron su programa en la dictadura, Gil.

    Ver más

    12/02/19
    4
    10
    Responder
    • A
      Anonimok

      Mierda legrand almorzaba con videla.

      Ver más

      12/02/19
      5
      0
      Responder
  • K
    kapo

    TODA LA RAZON , SEÑORA MORIA, ESTA VIEJA HDTMGP, Le IMPORTA UN BLEDO EL PUEBLO, O ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI A ESA MESA PEDORRA, SENTO A UN ALBAÑIL , UN MECANICO?, ojala la vieja legran , complice de la dictadura, de los oligarcas, se cague muriendo pronto

    Ver más

    12/02/19
    15
    4
    Responder
    • J
      Javier

      POBRE IDIOTA... NO TENES IDEA DE LO QUE DECIS... COMO SE NOTA QUE SOS UN ZOMBI K.... MAS COMPLICE DE LA DICTADURA COMO MORIA CASAN NO HUBO...

      Ver más

      12/02/19
      6
      8
      Responder
  • K
    Karla6

    Pero esta dinosaurio se asombra y critica a otra,esta Sra.que dice que da vida por Macri,es sra.sra,no como vos,conductora trucha!!!

    Ver más

    12/02/19
    5
    14
    Responder
    • K
      karka7

      busca antecedentes, nadie es sra sra aqui. busque en google.

      Ver más

      12/02/19
      4
      2
      Responder

Tu comentario

Nombre