Sociedad
¡Qué emoción!

En medio de los corsos y disfrazado de "El guasón" le pidió casamiento a su novia

Estos jóvenes viven una historia que comenzó hace algunos años. Formalmente, están de novios desde hace 3 años.

Uno de los capítulos más románticos de la historia de los Corsos de Aguilares tuvo lugar este fin de semana, cuando Franco, vestido de Guasón -o Joker- le propuso matrimonio a su novia, Brenda -vestida de Harley Quinn-, en frente del palco oficial de los festejos de carnaval.

Cuando fue el turno de la Comparsa Ara Taní de desfilar frente al palco, todos, salvo Brenda, sabían qué era lo que estaba tramando Franco, ya que él mismo había aprovechado una ausencia de su novia en los ensayos para contarles a sus compañeros que quería proponerle matrimonio durante el desfile.

Brenda Zavalía y Franco Carrizo viven una historia que comenzó hace algunos años. Formalmente, están de novios desde hace 3 años. "Estamos conviviendo hace prácticamente 2 años", calculó él, quien señaló que en una semana organizó todo para jugársela y proponerle casamiento a la madre de sus dos hijos delante de una multitud.

Franco, de 23 años y estudiante de Ingeniería en Computación, recordaba una charla que habían mantenido hace ya algunos meses sobre los planes a futuro. "Lo habíamos conversado con ella a mitad de año. Me decía que quería que bailemos juntos en los corsos", relató. En aquella conversación, ella también le dijo que le gustaba la idea de que le ofreciera casamiento en alguna de estas clásicas celebraciones de las vísperas del Carnaval, pero no imaginaba que su deseo se cumpliría de esta forma. "En el transcurso de la semana dije 'bueno, lo vamos a intentar'".

Cuando se decidió, habló con el impulsor de su comparsa, Leandro Moreno. "Estamos en la escuadra de los Guasones con las Harleys. Este año la temática de la comparsa era héroes y villanos", explicó. Durante la semana pasada, Franco también le anticipó su plan a los compañeros de baile. "Hablé con los chicos de la escuadra y les conté que pretendía proponerle matrimonio delante del palco", recordó.

"Creo que la más importante fue la que ese día me ha ayudado, Yanina Rojas, la maquilladora de Ara Taní, quien me ha regalado el anillo", remarcó Franco, que valoró especialmente que su amiga le acercó dos anillos para que eligiera con cuál le propondría matrimonio a su pareja. "Creo que sin ella no podría haber pasado todo lo que pasó esa noche", recordó

Te puede interesar
12Comentarios
  • S
    sirena

    ta bien q sea feliz
    muchas felicidades para los dos.

    Ver más

    13/02/19
    0
    1
    Responder
  • P
    Pancho

    jimy ruiz, discúlpame pero te falta más lectura, es una pareja de hetero, si lees bien, en una parte de la nota dice que ella es la madre de sus dos hijos. Si es trans,que problema hay? mientras cada uno es feliz a su manera sin joder a nadie, que se haga agua el picole. Dejen de ser envidiosos.

    Ver más

    12/02/19
    2
    0
    Responder
  • O
    ok

    moral vos hablando de MORAL MACRISTA Y LRPMQTPARIO HDRMPUTA CON TU PRESIDENTE EL LADRON NUMERO UNO GATO MAFIOSO

    Ver más

    12/02/19
    2
    1
    Responder
    • JR
      jimy ruiz

      La puta de tu jefa robo 10 mas que macri y eso te hace estallar de furia kirchnerista DELINCUENTE agradece que aun seguis vivo chorro de mierda

      Ver más

      12/02/19
      1
      4
      Responder
  • JR
    jimy ruiz

    esto es lo que lograron los ZURDOS KIRCHNERISTA con la puta ley de igualdad de generó, mostrar la degeneración sexual frente a NIÑOS/AS INOCENTES en las tribunas y haciendo publico su juegos sexuales sigan apoyando a la enorme mayoria peroncha kirchnerista que festejan a viva voz la perdida de IDENTIDAD NACIONAL con EDUCACION, VALORES FAMILIARES, ÉTICA y MORAL lamentable como sociedad.-

    Ver más

    12/02/19
    2
    2
    Responder
    • Y
      yo

      jajaja pero que idiota

      Ver más

      13/02/19
      1
      1
      Responder
  • DS
    Doña Sara

    Es una pareja trans ?

    Ver más

    12/02/19
    2
    2
    Responder
  • E
    Ehhhh...

    Tremenda pelotudez !

    Ver más

    12/02/19
    2
    1
    Responder
  • JR
    juancho romero

    muy de negro, con todos los negros atras aplaudiendo.

    Ver más

    12/02/19
    0
    2
    Responder
  • G
    Guacala

    Hay que tener estomago para comerse eso papaaaaaaaaaaaaaaa

    Ver más

    12/02/19
    2
    4
    Responder
  • H
    HERIR

    Como sera de pelotudo este futuro carnero

    Ver más

    12/02/19
    5
    3
    Responder
  • Y
    YO

    AHÍ LO TENES AL PELOTUDO...

    Ver más

    12/02/19
    5
    2
    Responder

Tu comentario

Nombre