Policiales
Lunes negro

Día de luto en la Policía de Salta: un agente chocó y murió en la ruta a Quijano

El uniformado habría impactado con la parte posterior de un acoplado tirado por un tractor.

La Policía científica trabaja para determinar las causas de un siniestro vial ocurrido en la ruta nacional 51 donde un joven motociclista impactó con el acoplado de un tractor, perdiendo las vida horas más tarde.

Pasada las 6 de la mañana se alertaron el siniestro vial en ruta nacional 51, altura La Silleta, donde por razones que se tratan de establecer Martín Leonel Choque de 25 años de edad, habría impactado con la parte posterior de un acoplado tirado por un tractor.

El joven que se desempeñaba como Agente de la Policía de la Provincia de Salta, y se desplazaba a su lugar de revista a bordo de una motocicleta de 150 cilindradas fue asistido por personal de la salud y trasladado con politraumatismos hacia el nosocomio local. Posteriormente fue derivado a la guardia del hospital San Bernardo, donde pese a las tareas de reanimación falleció.

Personal de criminalística realizó las pericias para determinar la mecánica del siniestro. En la causa interviene la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma.

Te puede interesar
12Comentarios
  • Y
    Yo

    No son de mi agrado los patoteros oficiales pero tienen razon los recargan mucho en sus horarios por eso lo accidentes Q.E.P.D.

    Ver más

    12/02/19
    3
    1
    Responder
  • D
    DANIEL

    YO PASO TODOS LOS DIAS PARA TRABAJAR A QUIJANO ES NORMAL CRUSARSE A TODA HORA VEHICULOS TIRANDO CARROS CON TABACO EN LA RUTA A QUIJANO YA ME PASO QUE TUBE QUE FRENAR DE GOLPE CUANDO SE ME CRUZO UN TRACTOR EN LA ENTRADA A LA SILLETA SIN LUCES NI VALISAS EN LOS CARROS QUE TIRAN NI PROBLEMAS SE IZO EL BOLUDO DEL CHOFER AHORA SE LA VA A TENER QUE FUMAR POR NEGLIGENTE

    Ver más

    12/02/19
    9
    0
    Responder
  • E
    eduardo

    las motos en esta ruta pasan a mas de do siento y los controles ni las ven son unos tarados se creen que son los capos porque van a esa velocidad y así terminen

    Ver más

    12/02/19
    2
    5
    Responder
    • JO
      Jorge olmos

      Deja de hablar cagads 1 moto de 150 no levanta mas de 100 ignorante

      Ver más

      12/02/19
      8
      2
      Responder
  • M
    miguel

    quien le pone el cascabel al gato?. . . .y no aprenden, no tienen conciencia ni el dueño de la finca ni el tractorista, se hacen bien lo pelotudos.

    Ver más

    12/02/19
    10
    1
    Responder
  • K
    Kiko

    En SALTA ESCLAVIZAN A LOS POLICIAS. LOS TRATAN COMO ROBOTS. JMU SE HACE EL OTARIO. TREMENDO HDP ES

    Ver más

    12/02/19
    11
    4
    Responder
  • P
    Pablo

    Esos tractores con esos acoplados ree largos que llevan tabaco ni siquiera luz tienen son un verdadero peligro para las rutas.. Q.E.P.D este joven Policía y mucha fuerza a la Familia

    Ver más

    12/02/19
    30
    0
    Responder
  • J
    Javier

    Mis mas sentido pesame para la familia. Pero la verdad q es normal la circulacion de estos tractores o camionetas tirando de carros sin ninguna señalizacion. Es un peligro esa ruta con estos vehiculos. Y lo mas grave es q pasan por frente de transito y de la policia de san luis y nunca lo detienen. Ya vi a varios dandose vuelta en la rotonda del acceso a la circunvalacion y por suerte en esos momentos no produjeron un accidente. Tendria q haber mas controles

    Ver más

    12/02/19
    17
    2
    Responder
  • TYMVN
    Tractores y maquinas viales no!

    No solo es que los policias esten recargados para juntar unos pesos, estos hijos de su madre circulan cuando esta oscuro sin luces o con una minima que ni se ve!! Me canse de avisar a los de la vial y no hacen naaadaaaa

    Ver más

    12/02/19
    17
    2
    Responder
  • *
    ****

    Será por extrema velocidad????Q.E.P.D

    Ver más

    11/02/19
    4
    4
    Responder
  • Y
    yopo

    Esta prohibido circular tractores en rutas provinciales o nacionales

    Ver más

    11/02/19
    27
    0
    Responder
  • X
    Xmen

    Es lamentable la muerte de este policia mi pesame a la flia, ahora bien señores comisarios, policial vial agencia seguridad vial, perito criminalistica por favor por que no se fijan la cantidad de hora que trabajan los agente de policia incluido los adicionales, pobre esta gente que trabaja de adicional durante su jornada laboral en la comisaria fuera del horario laboral adicional, esta gente ni duerme estan todo el dia despierta de la 24 hs asi salen a conducir la mayoria de la muerte vial de esta pobre gente es concecuencia de no tener un descanzo correspondiiente, considero que la policia o mas bien señor comisario cada vez que su personal en todo la provincia de salta hagan adicinal ponga un vehiculo para trasnportar a su personal porque si sigue de esta forma van a segir muriendo en accidente viales sus agente y no se olvides sr comisario son persona que la mayoria tienen familia y padre y madre.
    cuide la vida de sus agentes estaria bueno ver algun dia un comisario haciendo un adicional despues de su jornada laborarl por 8 hora mas y luego que se vaya conduciendo hasta su lugar de origen ..
    gracias cuidemos vidas...

    Ver más

    11/02/19
    55
    5
    Responder

Tu comentario

Nombre