Zapping
#MiráCómoNosPonemos

La vedette Andrea Ghidone defendió a Darthés y hundió a Thelma

Una nueva y sonora voz se alzó en las últimas horas en defensa de Juan Darthés. Andrea Ghidone contó su experiencia personal con el actor.

Una nueva y sonora voz se alzó en las últimas horas en defensa de Juan Darthés (54), en medio del coro de actrices que lo repudiaron en público. Andrea Ghidone (40) se refirió a su experiencia personal con el actor, con quien compartió set en Dulce Amor en 2014, novela en la que Calu Rivero se quejó de los excesos del galán en las escenas románticas que compartían. Y sin rodeos, la uruguaya bancó a Darthés.

En una entrevista con la revista Gente, la protagonista de Madame tango destacó a Juan Darthés como actual referente del 2x4 a la par de Raúl Lavié y Andrés Calamaro. Luego, se refirió a su vínculo con él en la novela producida por Quique Estevanez: "Mi experiencia fue excelente. Juan siempre fue un muy buen compañero, y como los dos somos tangueros, nos entendíamos muy bien".

Acto seguido, la artista afirmó: "Me encantaría hacer un espectáculo con él. ¿Por qué no? Lo considero un gran cantante. Profesionalmente no tengo objeciones. Quisiera hablar con él y darle otra oportunidad". Entonces, reflexionó sobre la posibilidad de que la justicia de Nicaragua condene a su colega en la causa por violación que Thelma Fardín le inició en Managua: "En ese caso, que cumpla su condena como cualquier persona. Pero mientras tanto, sin condena, se tuvo que exiliar del país... Por algo existe el derecho de inocencia. No puedo opinar sobre lo ocurrido en Nicaragua, pero primero sería bueno que a Thelma le crea su propia hermana. Para condenar, existe la Justicia".

Firme, Ghidone continuó: "No comparto la forma en que se expuso el caso. Y me atrevo a decir que Thelma debe estar arrepentida por la manera en que expuso todo. Me parece bien que haga la denuncia en la Justicia. Lo que no comparto es eso de contárselo al pueblo".

Al final, Andrea Ghidone criticó el acto elegido por el colectivo Actrices Argentinos, para denunciar mediáticamente a Juan Darthés: "Con ese criterio, si mañana alguien te acusa a vos, o a mí, no importa mucho si tienen pruebas o no, el daño ya estará hecho. No me identifico con este movimiento feminista. Hay cosas que comparto y otras que no. No me gusta la violencia del hombre, pero tampoco la violencia que hoy tienen muchas mujeres".

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre