Los corsos más lindos del país

10 mil personas disfrutaron del Corso de la Patria Grande en la Avenida del Carnaval

El pasado fin de semana, se celebraron dos noches de desfile del tradicional Corso de la Patria Grande.

Este fin de semana se vivió la segunda jornada de los corsos oficiales 2019 en el Corsódromo mayor de Salta. Todas las agrupaciones brillaron y se llevaron los aplausos, el mejor premio que pueden recibir los pasistas.

La primera jornada se realizó el viernes por la noche, en tanto que el sábado el público amante de los corsos se quedó con las ganas debido a que la lluvia hizo que se suspendiera. Recién anoche el público disfrutar de la segunda jornada y pudieron disfrutar del paso de unas veintenas de agrupaciones.

Algo más de 10 mil almas disfrutaron de dos noches, viernes y domingo. En dos jornadas hubo mucha alegría, diversión y fueron, elementos predominantes en una gran fiesta popular que se prolongó hasta las primeras horas de hoy.

En las tribunas y en las sillas se pudo ver el duelo de hinchadas transformarse en un espectáculo aparte. La gente aporta su entusiasmo, brillo, colorido, creatividad y originalidad.

El espectáculo popular cuenta con la participación de más de 30 agrupaciones, entre Comparsas, Murgas, Caporales, Tinkus, Carrozas e individuales.

MÁS INFORMACIÓN EN SALTA SOY 

Comentarios

  • herman goring

    por favor...que espanto ..hay que erradicar esa poronga, estamos en el siglo xxi ..no podemos seguir con esta cosa de indios negros y bolitas.

    Ver más

    Responder
  • El Salteño

    Basta de caporales sayas y tinkus......esto es Salta!!!!!cuidemos nuestras costumbres y tradiciones.....las comparsas es lo autentico de nuestra tierra.....bolivianos hicieron de Salta una filial de Bolivia con sus costumbres paganas y bailes tradicionales.......en agosto Salta se tiñe de amarillo verde y rojo todos cortando calles tirando bombas de estruendos todo un descontrol!!!!! enlos actos escolares las maestran hacen bailar a los alumnos sayas y caporales, en donde esta el sentido de pertenencia ????seamos mas patriotas, tenemos un gran ejemplo en nuestra historia como el GRAL GUEMES quien dio su vida defendiendo nuestras tierras......cuidemos Salta, cuidemos nuestra cultura y nuestras tradiciones.......basta de bolivianos......basta de atencion medica gratis de educacion gratis de viviendas y terrenos gratis para los bolivianos sucios olorosos que no respetan nada!!!!! Saquemos nuestras banderas argentina y salteña en toda fecha patria!!!!! usemos el poncjo salteño, usemos las escarapela!!!!!defendamos a nuestra tierra cuidemosla......basta de bolivianos, basta de venezolanos, basta de colombianos y basta de nigerianos....!!!!!!!! q viva Salta!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura