Salta
#YoTeAvisé

Comienzan las inscripciones para los talleres de la Escuela de Artes y Oficios

Se acerca el inicio del ciclo lectivo 2019 con más de 60 ofertas formativas que dicta la Municipalidad. Inscripciones desde el miércoles.

La Subsecretaría de Educación, informó que a partir del miércoles 13 iniciarán las inscripciones a los talleres de formación que brinda la Escuela de Artes y Oficios en Independencia 910 y en los Centros Integradores Comunitarios de diferentes barrios.

Asimismo, se informa que las inscripciones se realizarán en forma online a través de la página de Facebook de la Escuela de Artes y Oficios y la página de la Municipalidad.

El formulario de inscripción se habilitará de acuerdo al cronograma de los talleres a partir del miércoles a las 9 de la mañana.

Talleres en herrería, carpintería, peluquería, pintura, electricidad y jardinería entre las numerosas ofertas gratuitas, están destinados a hombres y mujeres mayores de 18 años. Tienen un cupo máximo de 30 alumnos y 20 quedan en lista de espera para una nueva convocatoria.

Los más de 60 talleres, que se llevan a cabo cada año, convierten a la Escuela de Artes y Oficios en referente de calidad en la formación y capacitación para los vecinos quienes obtienen conocimientos para generar su propio emprendimiento y mayores oportunidades para la inserción laboral.

Se solicita a aquellos interesados que deseen inscribirse, recordar llevar el primer día de clases foto y DNI para completar la inscripción.

Más información en:

https://www.facebook.com/Artes-y-Oficios-Municipalidad-de-Salta-

http://municipalidadsalta.gob.ar/

Te puede interesar
2Comentarios
  • H
    hum

    che hay cursos para ser politico, asi cuando lo termine vivo sin hacer ni miel y cobrar una carretillada de guita por mes mas viaticos, etc. etc.

    Ver más

    Hace 6 días
    1
    0
    Responder
  • J
    jaja

    suerte si encontrar lugar, esta llenos de bolivianos ellos llegan primero, y te roban si te descuidas. no falta el que vende porquería ahí, siempre lucrando con los chicos estos narcos infelices.

    Ver más

    Hace 6 días
    0
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre