Se podrá ver en Argentina: llega un nuevo eclipse de sol que promete ser espectacular

El próximo eclipse inquieta a muchos argentinos se llevará a cabo a mediados de año. Los detalles, en esta nota.

El 2 de julio de 2019 millones de argentinos podremos ser testigos de un nuevo eclipse solar. El fenómeno cruzará diagonalmente Argentina, de oeste a este. El mismo pasará por San Juan, San Luis, Córdoba, Santa Fe y el Gran Buenos Aires. Además, será parcial en gran parte del territorio nacional.

Para la astrónoma Beatriz García, según publica Diario 26, será el evento del año. "Se cumplen 100 años del eclipse histórico de 1919, durante el cual se verificaron las predicciones de la Teoría de la Relatividad General". Así lo afirma esta investigadora del Instituto en Tecnologías de Detección y Astropartículas.

Además, los especialistas recomendaron no dejar de presenciar el histórico eclipse que, en la jornada del 2 de julio, hará que millones de personas se movilicen hacia las zonas privilegiadas para ver el evento.


Comentarios

  • Kazz

    Esta todo Listo
    Es el nacimiento del diablo,.
    Los iluminatis ya hacem exibiciones , 3l e57@d0 issslanniko likida a los kristianos y otras Rel1gi0nes , asi cuando este hombre sea grande conkista el mundo fromado en una soka religiom,
    este hombre nacera igual q jesus , cuando la futura lider feminazi mande a matar bebes varones uno sobrevivira,. probablemente en un territorio de siria pakistan o alguno de esos.... Va a tomar forma en cuerpo el mismo diablo, El mal, La mala energia echa carne,...
    Real o no real, el mundo necesita un nuevo orden , en donde la gente crea en lo ellos inventen ,..
    los banqeros pudieron contralar las masas y ciudades inventando los actuales gobiernos, los banqeros manejan la economia no tu presidente..... No lo entendes????? No lo ves???
    Es necesario reagrupar la diversidad y q la gente siga una moda aiga una pasion, qe sean seres huecos, de cabeza dura.

    Ver más

    Responder
  • MMLPQTP

    mirtha legrand estuvo presente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina