Elecciones 2019

Gustavo Sáenz afirmó que podría formar parte de Alternativa Federal o Cambiemos

"Soy parte del 80% de los argentinos que no quiere que vuelva el kirchnerismo" contó el intendente capitalino.

Luego de haber participado en el acto en homenaje al nacimiento de Martín Miguel de Guemes, el intendente capitalino Gustavo Sáenz, decidió charlar con la prensa.

"Soy parte del 80% de los argentinos que no quiere que vuelva el kirchnerismo. A partir de ahi, vamos a trabajar y evaluar con los dirigentes que integramos este frente que es lo que hacemos en las próximas elecciones" sostuvo el intendente cuando le consultaron si había chances de un acuerdo con el massismo para integrar Alternativa Federal en Salta.

Consultado por Cuarto Poder, sobre si existe la posibilidad de que participe por la gobernación de la mano de Alternativa Federal y de Cambiemos al mismo tiempo, el intendente manifestó: "Puede ser con los dos también".

Comentarios

  • Salteño

    Mucho peroncho chorpanero opinando quieren seguir robando y cobrando tarjetas sociales se les va a acabar xq saenz es el proximo gobernador y vamos a sacar los trapitos al sol mangas de corruptos urtubey ,issa .godoy ..oso leavy ...todos narcos corruptos no nos olvidamos de las turistas las dos chicas muertas en santa ana el comisario picolo y tantos mas muertos x esta banda metele saenz osotros te apoyamos queremos verlos presos a todos estos

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Saenz vos ganas x goleada lo unico que te pedimos es que o te unas con urtubey y su pandilla entonces todos estaremos con vos nesecitamos que alguien ponga las cosas en regla aki en salta hay mucha corrupcion peronista somo vos podes con ellos

    Ver más

    Responder
  • ELISABET

    Con Cambiemos, con Urtubey NO!

    Ver más

    Responder
  • Martin

    Claroooo, es como que diga, ?estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros?

    Ver más

    Responder
  • VEAN C5N

    Estan hablando de saenz y las coimas de los cuadernos
    Ya te salto la ficha en todo el pais

    Ver más

    Responder
  • contribuyente

    con que cara pensas en presentarte si hasta aqui lo unico q lograste hacer es pagarle dos veces a tus amigos y conocido el adoquinado del centro, y ni hablar del NUEVO curro la habilitación por Internet uno tiene q terminar con un gestor que este prendido con los de habilitación, y por la renovación de cam el director un tal Mor que es Director, por orden de el no se recibe la documentación de ambiente y a Galindez otro noquis q no esta o no te puede recibir, no se con que cara piensa en presentarse como otro candidato por que no hace algo por todos y se va callandito

    Ver más

    Responder
  • Chivo

    Todavia no sabes que causo la explosión en el ccm? sos tan corrupto como tus directores!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • De acuerdo

    Pero hasta que se decida y antes de dejar su cargo actual haga arreglar las calles de la Ciudad y los barrios (pronesa de su campaña).

    Ver más

    Responder
  • cajetudo

    sos patético enano no se como pude apoyar semejante mierda ?

    Ver más

    Responder
  • Chúpala

    La política es ir de la mano con el enemigo, hoy se defenestran, mañana son grandes socios, y veremos al intendente quemarse con el urtu. Nos hará más difícil votar, por tener que cortar boleta.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política