#YoTeAvisé

¿Querés conocer, compartir experiencias y ganar viajes en Salta? IBBI es para vos

Te contamos todo lo que tenés que saber sobre el lanzamiento de ibbi Experiencias. ¿De qué se trata?

Se lanzó la plataforma web www.ibbi.com.ar. ibbi reúne a salteños y a quienes visitan Salta, permitiéndoles conocer lugares turísticos, compartir sus experiencias de viaje en Salta y participar por premios para seguir recorriendo la provincia como turistas.

El funcionamiento es sencillo, las personas se registran y comparten sus experiencias de viaje a través de fotos. Las fotos se muestran en el Mural de experiencias junto a las imágenes compartidas por más personas, allí se las pueden valorar indicando Me gusta, Me encanta, Paso, Estuve ahí o Quiero ir. Estas acciones les permiten a los usuarios de la plataforma sumar puntos que multiplican sus chances para los sorteos de premios que se realizan.

Ver también: Es tu oportunidad: si necesitás una página web para tu negocio este curso es para vos

Hoy las personas registradas y activas en ibbi están participando del sorteo de entradas al Teleférico, viajes en el Tren a las Nubes y una excursión a las Cuevas de Acsibis, recompensas increíbles para seguir viajando y disfrutando de los atractivos de Salta. También periódicamente se realizan sorteos en las redes sociales de ibbi: Facebook IBBI e instagram ibbi.tur.

www.ibbi.com.ar, es un espacio que crea una comunidad digital permitiéndoles a salteños y turistas descubrir diferentes lugares de la provincia a través de las personas que estuvieron allí, conociendo sus experiencias y momentos. Ibbi es un producto de Nacionbot, empresa salteña dedicada al desarrollo de tecnología especializada en el sector turístico.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología