Escándalo

Chango murió en el Hospital de Salvador Mazza: sospechan que tenía Dengue

La familia de la víctima denunció que el médico que lo atendió, como el gerente, lo dejaron morir al muchacho y nunca contaron la verdad.

Anoche un joven perdió la vida en el hospital de Salvador Mazza y despertó la alerta en toda la zona, ya que podría tratarse de una víctima de Dengue.

El joven tenía 18 años y se llamaba Juan Carlos Alvarez y era estudiante de la ECAA.

Según la información que pudo recolectar el periodista Raúl Costes, los familiares de la victima denunciaron una "mala praxis" por parte del hospital. Ya que durante cinco días lo tuvieron que llevar al joven al nosocomio, debido a las alta fiebre que agarra el cuerpo.

Nunca lo quisieron internar, hasta anoche, lo habían dejado en observación, pero lamentablemente Alvarez no resistió y terminó falleciendo.

"Estos cinco días fueron de ir y venir, ya que le suministraban Paracetamol; y de ultima un repelente para mosquitos" manifestó totalmente indignado un familiar.

La familia se mostró muy dolida por la situación y pidieron que se investiguen al gerente del hospital Walpa y el medico Algañaraz (quién fue el que lo atendió durante estos días)

MIRÁ EL VÍDEO

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta