Unas bestias

Muy fuerte: hacían trío con su perro y acabaron como menos imaginaban

La pareja además le quitaba las uñas delanteras al animal para celebrar el abuso sexual.

El insólito episodio tuvo lugar en la localidad estadounidense de Virginia. Una pareja fue descubierta por la Policía haciendo tríos con su perro, luego de que los agentes encontraran videos en su domicilio, donde los sujetos abusaban y maltrataban al animal.

Según trascendió, la pareja además era dueña de una perrera, donde ofrecían instalaciones para todas las razas de caninos. 

La Policía fue a la vivienda de la pareja por un allanamiento por posesión de armas y fue ahí que descubrieron las terribles grabaciones.

La víctima es un doberman llamado Demon. 

El hombre, identificado como Richad, fue condenado a 8 años de cárcel en noviembre por dos cargos de posesión de armas: fue acusado de tener 17 armas de fuego y casi 100 cartuchos de municiones en su casa.

La mujer, por su parte, fue condenada por seis cargos de bestialidad animal y otros tantos de crueldad luego de 15 meses de investigación.

Además del abuso hacia su perro, la pareja le quitaba las uñas delanteras al doberman, para facilitar las relaciones sexuales con el animal, de acuerdo con documentos judiciales.

Comentarios

  • devuelta paquito

    jijiji con el anaconda lo tenemos bien entrenado al boby, le mostramos una foto del presi y el boby viola hasta el poste de luz, a mi ni les cuento me tiene sodomizada el boby

    Ver más

    Responder
  • Velay !!!

    En la vida urbana se llaman "perros mineteros" los que son adiestrados para penetrar mujeres. Algunas mujeres los adoptan y los tienen en exclusividad en su propiedad. Otras los contratan por día, pueden ser varios días obviamente. En Salta no conozco quienes ofrezcan el servicio por día, sí en Buenos Aires y en Rosario. Pero en Salta no es una rareza que lo adiestren al perro de la casa para esa noble finalidad.

    Ver más

    Responder
  • ....

    Qué gente de mier....., castración urgente para los zoofilicos

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    maten al degenerado este un tipo así no tiene que asistir asco de personas

    Ver más

    Responder
  • jajaja

    eso ya es comun jajaj sobre todo en el campo jaja

    Ver más

    Responder
    • javiera

      no lo normalizes

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro