Aberrante es poco

Unas bestias: violaron a su primita de 7 con un palo

Antes de morir, dijo a su abuelito que uno de sus agresores fue su primo de 10 años.

En el Distrito de Umari, provincia de Pachitea, en Huánuco, se registró la violación a una niña de 7 años, quien murió tras los hechos, por parte de, presuntamente, sus primos.

La víctima arribo e ingresó a la vivienda de su abuelo, quien tras verla llena de sangre, procedió a trasladarla al hospital, donde falleció momentos después.

"Quiero que capturen al asesino de mi nieta. Ella llegó mal, sangrando a mi casa, la llevamos al centro de salud y luego la trajimos aquí, donde falleció de un edema cerebral", declaró el abuelo de la niña a un importante medio de comunicación.

Según un tío de la hoy occisa, antes de morir, la pequeña le dijo que había logrado identificar a uno de sus agresores: un primo de 10 años.

Así mismo, las autoridades señalan como el principal sospechoso del cruel acto al menor.

Por otro lado, el papá del niño y tío de la niña, aseguró que le costó creer que su hijo podría haber participado en la violación, sin embargo, decidió hablarlo con los agentes que tienen el caso de la menor.

"Yo la cuidaba siempre, pero ese día me fui a trabajar y la dejé con sus primos. Al regresar la encontré sangrando de sus partes íntimas y la llevé al centro de salud, donde nada pudieron hacer", expuso el tío.

Fuente: Vox Populi Noticias

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional